Yuyos para Combatir la Diabetes de Forma Natural

Yuyos para Combatir la DiabetesEn este artículo te quiero mostrar algunos yuyos para combatir la diabetes sin medicamentos y de manera natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los mejores yuyos que comencé a utilizar cuando empecé con mi tratamiento natural para la diabetes, es el ginseng americano. El ginseng americano se ha demostrado que ayuda reducir los niveles de azúcar en la sangre y estimular la producción de insulina por parte del páncreas. Esto último es muy importante si eres diabético insulinodependiente, ya que podrás reducir el número de medicamentos, o inclusive eliminarlos por completo.

Otra de las ventajas del ginseng para la diabetes es que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir el colesterol malo. Muchas veces, los diabéticos suelen tener infecciones en los pies debido a la mala circulación, y este yuyo podrá evitar ese problema.

La forma de utilizar el ginseng para la diabetes es tomando su té. El té de ginseng se prepara hirviendo agua junto con 2 ó 3 gramos de la raíz del ginseng. Una vez que haya hervido, puedes retirar del fuego, servir en una taza y tomar el té.

Otro yuyo que he usado para mi diabetes con excelentes resultados, es el fenogreco. El fenogreco o alholva se está comenzando a utilizar cada vez más para la diabetes debido a sus grandes propiedades medicinales.

Este yuyo tiene el poder de reducir la glucosa en la sangre de manera significativa. Es muy útil para usarlo en las comidas como condimento o después de ellas como un té, ya que la mayoría de las veces, el aumento de los niveles de azúcar en la sangre suelen ocurrir después de comer.

Para usarlo como condimento, deberás primero conseguir las semillas de fenogreco. Una vez que las tengas, debes calentar una sartén y después añadir las semillas y dejarlas allí hasta que cambien de color o hasta que sepas que estén calientes. Una vez que haya pasado eso, las retiras del sartén y las vas a moler. Así, te quedará solo polvo de fenogreco, el cual lo podrás utilizar como condimento para tus comidas.

Otra gran hierba medicinal para la diabetes es el té verde. El té verde ayuda a producir más insulina y a reducir el azúcar de la sangre. Además, si sufres de diabetes tipo 2, te ayudará a bajar de peso, ya que este té acelera el metabolismo.

Para utilizarlo, no recomiendo que lo compres en los supermercados. Recomiendo que compres la hierba en una dietética y que después hiervas la hierba para tomar el té.

Estos yuyos para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí :-)

Daniela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por Favor, Prueba que eres Humano:

Cuanto es 2 más 2 (responde en numeros)