Vitaminas para Diabéticos Tipo 2

Vitaminas para Diabéticos Tipo 2En este artículo te quiero mostrar algunas vitaminas para diabéticos tipo 2, para que puedas comenzar a tratar esta enfermedad de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

No te recomiendo que compres las vitaminas en tabletas que suelen venderse en las farmacias, ni tampoco los famosos multivitamínicos, porque estos medicamentos intoxican tu hígado y eso obviamente no es muy bueno para tu salud. Las vitaminas deben provenir estrictamente de los alimentos, como las frutas, verduras y frutos secos.

Las vitaminas son importantes porque en la diabetes suele producirse una oxidación de las células, lo cual no es bueno porque puede empeorar la diabetes, producir otras enfermedades, y además debilita el sistema inmune. Para evitar la oxidación de las células, deberás consumir más antioxidantes.

Una de las vitaminas importantes para los diabéticos tipo 2 que debes comenzar a consumir es la vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante, y es importante su consumo no solo por esa razón, sino porque las personas con diabetes presentan una deficiencia de esta vitamina debido a los altos niveles de azúcar en sangre, con lo cual no se alcanza a aprovechar la vitamina C. Para que esto último no suceda, debes comenzar a consumir más alimentos con bajo índice glucémico y no tantos productos azucarados o fabricados con harina refinada.

Los alimentos que presentan vitamina C son el brócoli, la lechuga, el tomate, la espinaca, la acelga, entre otros. No te recomiendo frutas como la naranja o el kiwi porque las personas con diabetes no pueden consumir la mayoría de las frutas, excepto la manzana y el melón amargo.

Otra vitamina que contiene grandes antioxidantes es la vitamina E, y esta la puedes encontrar en abundancia en los frutos secos, los cuales pueden ser consumidos por los diabéticos tipo 2. Los frutos secos que te aconsejo son las almendras, las nueces y las avellanas. Además, los frutos secos, al contener fibra, te ayudarán a descender los niveles de glucosa en sangre. Las semillas, tales como las de girasol, sésamo y calabaza, como así también el germen de trigo, también contienen mucha vitamina E.

Otra de las vitaminas para las personas con diabetes tipo 2 es la vitamina A. Esta vitamina también es fuente de antioxidantes y la puedes encontrar en el brócoli, las coles de Bruselas, la acelga, entre otros.

Estos fueron algunos consejos sobre las vitaminas para diabéticos tipo 2 que te ayudarán a combatir la enfermedad, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.