¿Un Diabético Puede Tomar Vino o Está Prohibido?

¿Un Diabético Puede Tomar Vino o Está Prohibido?En este artículo quiero hablar sobre si un diabético puede tomar vino o podría perjudicarlo al consumirlo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando se nos diagnostican diabetes, solemos preguntarnos si podremos seguir con la vida de antes. Algunos alimentos y algunas bebidas deben ser eliminadas de nuestra dieta si no queremos perjudicar nuestra salud. Muchas personas suelen tomar vino y se preguntan si pueden seguir bebiendo o deben dejarlo para siempre. La buena noticia es que puedes seguir tomando vino, pero no como antes, y debes tener ciertas precauciones, o puedes perjudicar tu salud seriamente. Déjame explicarte.

El vino, cuando se supera un cierto límite de consumo, comienza a fluir por la sangre. El hígado, para eliminar este veneno de la sangre, comienza a trabajar en ello, descuidando por unos momentos la glucosa. Como descuida la glucosa, se puede producir un caso de hipoglucemia en el diabético, perjudicándote seriamente. Pero existe una solución a este problema.

Antes de darte la solución, me gustaría aclarar que el único vino que recomiendo para que los diabéticos consuman es el vino tinto. El vino tinto se ha demostrado que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre ya que contiene polifenoles y porque se prepara directamente de la uva. Esto último siempre y cuando no te excedas en el límite que debes consumir.

¿Cuál es el límite de consumo de vino tinto para el diabético?

Según los estudios, se ha demostrado que los hombres deben tomar solo 2 copas de vino y las mujeres solo una copa. Si superas ese límite, va a surgir el problema que expliqué más arriba.

Algo muy importante que debo decirte a la hora de beber vino tinto, es que jamás bebas con el estómago vacío. Lo que te recomiendo es que mientras bebes el vino, consumas un alimento con hidratos de carbono complejo. Debes ser solo complejo, ningún alimento con hidratos de carbono simples ni con alto índice glucémico. Esto es para controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Lo bueno sería que te controles los niveles de glucosa antes de acostarte, para que no se produzca un caso de hipoglucemia.

Y el último consejo y el más importante de todos, es que si puedes evitar el alcohol, por favor hazlo, y toma agua en su lugar. Esto es lo más sano que puedes hacer por tu cuerpo y para tu salud.

Estos fueron algunos consejos sobre si un diabético puede tomar vino, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí :-)

Daniela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por Favor, Prueba que eres Humano:

Cuanto es 1 más 1 (responde en numeros)