¿Un Diabético Puede Realizar Ejercicios o le Puede Hacer Mal?

¿Un Diabético Puede Realizar Ejercicios o le Puede Hacer Mal?En este artículo quiero hablar sobre si los diabéticos pueden realizar ejercicios o podría resultar contraproducente. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

A veces cuando tenemos diabetes no sabemos si hacer determinadas cosas puede hacernos bien o perjudicarnos. Esto se debe a que los médicos no nos dan mucha información sobre esta enfermedad. En vez de decirnos cómo cuidarnos mejor, solo nos dan medicamentos para resolver nuestros problemas. A veces es difícil saber si determinados alimentos hacen bien a nuestro cuerpo o si los ejercicios pueden beneficiarnos o perjudicarnos. Por esa razón escribí este artículo.

Los ejercicios y el deporte son muy buenos para el diabético. Realizar ejercicios permite que los niveles de glucosa en la sangre se normalicen, además de que puede ayudar a bajar el colesterol y quemar grasa, algo muy importante en el caso de diabéticos tipo 2. El diabético tipo 2 está sensible a los problemas comunes que tiene toda persona con sobrepeso, como un posible ataque cardíaco, por eso es muy recomendable que realice ejercicios.

Entre los ejercicios que puede practicar un diabético, recomiendo los ejercicios de cardio, pero jamás los de fuerza, es decir, levantar pesas. Entre los ejercicios aeróbicos o de cardio, recomiendo que hagas bicicleta, natación, correr, saltar la cuerda, caminar, entre otros. El mejor ejercicio que yo considero para el diabético es la natación. Este ejercicio siempre ha sido excelente para todas las personas que quieran mejorar su estado físico y su salud en general. Si puedes inscribirte en un gimnasio que tenga pileta, sería muy recomendable. Si no puedes, siempre es una buena idea salir a correr. Lo mejor de este ejercicio es que puedes realizarlo en la mayoría de los lugares, si tienes una plaza cerca de tu casa podrías salir a correr.

Un ejercicio que puedes realizar en tu casa es saltar la cuerda. Este ejercicio es excelente si no quieres salir de tu casa, y además trabaja mucho la parte inferior del cuerpo. Otro ejercicio que un diabético puede realizar en su casa es subir y bajar rápidamente las escaleras, por supuesto, si tienes una en tu casa. Bajar y subir corriendo las escaleras es un excelente ejercicio de cardio, y además trabaja muy bien tus piernas y glúteos.

En cuanto a los deportes, también los puede practicar un diabético. Puedes practicar futbol, básquet, tenis, vóley, entre otros. Todo deporte que involucre ejercicios de cardio, los puede practicar un diabético. No te aconsejo aquellos deportes donde hay golpes, como el boxeo, el kung fu, el rugby, etc.

Estos consejos sobre si un diabético puede realizar ejercicios, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.