Té Verde y Diabetes Tipo 2

Té Verde y Diabetes Tipo 2En este artículo te quiero mostrar cómo el té verde te puede ayudar a controlar de forma natural la diabetes tipo 2, sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

El té verde se ha usado desde hace mucho tiempo para tratar distintas enfermedades. En china se usa desde hace miles de años. Siendo tan importante, jamás sospeché que el té verde podía ayudarme a tratar mi diabetes tipo 2 de forma totalmente natural.

Se ha demostrado que el té verde contiene una sustancia llamada galato de epigalocatequina o EGCG, la cual ayudaría al páncreas a producir y segregar insulina, y de esta forma se produciría insulina en cantidades adecuadas, y así se podría controlar los niveles de azúcar en sangre sin recurrir a los medicamentos. Con esta gran propiedad del té verde, ayudaría a muchos diabéticos tipo 2, ya que la principal característica de esta enfermedad es el agotamiento del páncreas.

Pero el té verde no sólo puede beneficiar a las personas con diabetes tipo 2 regulando la producción de insulina, sino que también ayuda a reducir la grasa del cuerpo y protege al corazón al reducir el colesterol malo. Esto último es sumamente importante para los diabéticos tipo 2, ya que están sensibles a un ataque cardíaco en cualquier momento debido a esta enfermedad.

Algo muy importante que debo decirte es que no compres el té verde en el supermercado, ya que cuando se elabora, se pierden muchas sustancias, entre ellas, la EGCG, la que ayuda a regular la producción de insulina. Lo que yo te recomiendo y es lo que siempre hice, y sigo haciendo, es comprar la hierba del té verde en un centro dietético o dietética y preparar uno mismo el té verde.

Para prepararlo, debes poner unos gramos de hierba a hervir en agua por unos 5 ó 10 minutos. Una vez que haya hervido, puedes servir en una taza y ya está listo para beber. Si es posible bebe todos los días al menos una taza.

Estos consejos sobre el té verde para la diabetes tipo 2, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.