¿Son Malos los Frutos Secos para los Diabéticos?

frutos secos para diabeticosEn este artículo te quiero mostrar cómo puedes usar los frutos secos para tratar tu diabetes y cuáles son los más recomendables. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los frutos secos sin duda alguna son buenos para la diabetes. Los frutos secos nos aportan vitamina E, una vitamina que contienen muchos antioxidantes, y estos son importantes para los diabéticos. Por si no sabías, la diabetes produce un proceso de oxidación en las células, lo cual con el tiempo puede provocar cáncer u alguna otra enfermedad. Por esa razón son importantes los antioxidantes, ya que previenen esa oxidación.

Para las personas con diabetes tipo 2, los frutos secos los ayudarán a bajar de peso, gracias a su aporte de ácidos grasos omega 3 y fibras. Y también son muy buenos porque ayudan a reducir los infartos en un 50%. Como seguramente ya sabes, los diabéticos tipo 2 son más propensos a un posible ataque cardíaco.

Los frutos secos también son buenos porque sus carbohidratos son complejos. Estos tipos de carbohidratos se absorben lentamente en el organismo, con lo cual los niveles de glucosa no aumentan bruscamente en la sangre. Además, sus carbohidratos son de índice glucémico bajo, lo cual los convierte en un alimento ideal para los diabéticos.

¿Cuáles debes comer y cuánto? 

Puedes comer avellanas, almendras, nueces, cacahuates, pistachos, entre otros. Ten cuidado si eres alérgico a algunos de estos, ya que hay muchas personas que son alérgicas.

No se recomiendan comer en exceso, porque pueden resultar perjudiciales. Pero puedes comer una dosis diaria de 30 gramos de frutos secos.

Los más recomendables para las personas con diabetes son las nueces y los pistachos. Las nueces porque ayudan a reducir la resistencia a la insulina, debido a su aporte de magnesio. Y los pistachos son buenos para los diabéticos porque ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre después de las comidas.

Estos consejos sobre los frutos secos que pueden comer los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.