Rutina de Ejercicios para un Diabético

Rutina de Ejercicios para un DiabéticoEn este artículo te quiero mostrar una rutina de ejercicios para un diabético, para que sepas cómo debes ejercitarte para mejorar tu diabetes de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

En una persona con diabetes, al realizar ejercicios se logra reducir la grasa corporal y se aumenta la sensibilidad a la insulina, es decir, el cuerpo comienza a captar la insulina y a utilizarla para sus funciones vitales. De esta forma, se logra controlar adecuadamente los niveles de azúcar en sangre. Como puedes ver, el realizar ejercicios regularmente podría llevarte a reducir el uso de medicamentos, e incluso, eliminarlos para siempre.

Uno de los ejercicios más simple que un diabético puede realizar es caminar. De hecho, te recomiendo que comiences con este tipo de ejercicio si nunca has hecho ninguno. No es bueno que salgas a correr de repente si tienes diabetes. Las primeras 2 semanas deberías salir a caminar, si es posible, todos los días entre 30 y 40 minutos. Si no puedes hacerlo todos los días, te aconsejo que lo hagas al menos 3 veces a la semana.

Una vez que tu cuerpo haya entrado en ritmo, después de esas 2 primeras semanas puedes comenzar a realizar algún ejercicio de cardio, como correr, bicicleta, natación, o algún deporte que no implique mucho esfuerzo. Cuando comiences con tus ejercicios de cardio, empieza lentamente. Por ejemplo, si quieres salir a correr, empieza con solo 10 minutos. Y después deberías ir agregando más tiempo a medida que transcurren los días. Es recomendable comenzar lentamente.

Entre los deportes para un diabético, se recomiendan la mayoría, excepto aquellos que son violentos como el boxeo o las artes marciales y aquellos donde se pueda generar un caso de hipoglucemia como la pesca submarina o el paracaidismo. Los deportes más usuales para los diabéticos son correr, futbol, tenis, golf, es decir, todos aquellos que sean aeróbicos. Por esa razón, para un diabético tampoco se recomiendan los anaeróbicos como levantamiento de pesas.

Estos fueron algunos consejos sobre los ejercicios que puede realizar un diabético, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.