Remedios Caseros para Bajar el Azúcar en la Sangre

remedios-caseros-para-bajar-el-azucar-en-la-sangreEn este artículo te quiero mostrar algunos remedios caseros para bajar el azúcar en la sangre de forma totalmente natural, sin el uso de los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los remedios caseros que comencé a utilizar para controlar mis niveles de azúcar en la sangre es el té verde. El té verde contiene una sustancia llamada EGCG, la cual permite controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Te recomiendo que compres la hierba del té verde y prepares el té tú mismo, ya que el té que se vende en caja no suele tener esas propiedades medicinales, ya que no son muy naturales.

Para tomar el té verde, debes hervir unos gramos de hierba de té verde en agua durante 5 minutos y luego puedes servir y beber. Recuerda no endulzar con sustancias que puedan disparar tu azúcar en sangre, como el azúcar o la miel.

Otro de los remedios caseros para bajar los niveles de glucosa en la sangre es consumir jugos de espinaca. La espinaca, al contener yodo, ayuda a regular adecuadamente la tiroides y lograr que tu hígado se encuentre más sano, algo muy importante cuando se sufre de diabetes, y esto permite que tus niveles de azúcar se controlen adecuadamente. Si tienes una juguera, puedes prepararte todos los días un jugo de espinaca.

El curry es otro remedio casero para controlar la diabetes naturalmente. El curry contiene capsaicina, una molécula que se ha visto que en ratones puede eliminar la diabetes, y que puede producir resultados similares en el ser humano. El curry lo consigues en supermercados y te aconsejo que sea el de color amarillo.

La Nigella Sativa o semilla negra también puede ayudarte a tratar naturalmente la diabetes. Esta semilla tiene una propiedad que permite reducir notablemente la resistencia a la insulina, y de esta forma se logra controlar adecuadamente la glucosa en la sangre. Puedes consumir 2 gramos de semilla al día, tan solo deja las semillas en agua durante toda la noche y al día siguiente puedes consumirlas a la mañana.

Estos remedios caseros para bajar el azúcar en la sangre, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.