Régimen para Diabetes Tipo 2

Régimen para Diabetes Tipo 2En este artículo te quiero mostrar un régimen para diabetes tipo 2, para que puedas controlar esta enfermedad de forma natural y sin recurrir a los medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Para controlar la diabetes de forma totalmente natural, es necesario comenzar a hacer algunas modificaciones en nuestro estilo de vida. Ya no podemos seguir comiendo como antes, es más, la diabetes tipo 2 surge por comer de forma inadecuada durante toda nuestra vida. Si sigues una dieta adecuada para la diabetes, vas a lograr controlar esta enfermedad sin ningún medicamento.

En un régimen para la diabetes tipo 2, es muy importante comenzar a eliminar ciertas comidas. La harina refinada es importante no consumirla, ya que el trigo es uno de los alimentos con mayor nivel glucémico en el mundo, y esto provoca que nuestros niveles de glucosa en la sangre se disparen. Te recomiendo que comiences a evitar las pastas, las facturas, las galletas, las empanadas, el pan, la pizza, entre otros.

No solo deberás evitar la harina refinada, sino también la harina integral de trigo, ya que como mencioné anteriormente, el principal problema aquí es el trigo, debido a su alto nivel glucémico. Muchas empresas son muy engañosas con su publicidad, diciendo que sus productos son saludables para los diabéticos porque contiene harina integral en vez de harina refinada, y eso es una gran mentira.

En una dieta para la diabetes tipo 2, también deberás evitar el consumo de todo producto con azúcar, con fructosa, con jarabe de maíz, con miel, con maicena, entre otros. Todo lo que acabo de mencionar tiene un alto índice glucémico, lo cual quiere decir que producirá un aumento brusco del azúcar en la sangre. Te recomiendo que a partir de hora mires bien las etiquetas de los alimentos, ya que hay muchos productos que quizás pienses que no tiene azúcar u otro de los elementos mencionados, pero en realidad sí contiene.

En vez de comer los alimentos que acabo de mencionar, comienza a consumir más verduras. Las verduras en la dieta son muy buenas para los diabéticos tipo 2. La gran mayoría pueden ser consumidas por las personas con diabetes, ya que contienen carbohidratos complejos y no simples. Los simples son absorbidos rápidamente por el cuerpo humano, ocasionando así un aumento brusco de la glucosa en la sangre. En cambio, los complejos se absorben lentamente, manteniendo estables los niveles de glucosa. Solo intenta mirar el índice glucémico de cada verdura para saber cuál consumir.

Por lo general, las verduras cocinadas tendrán un índice mayor que crudas. Por ejemplo, la zanahoria cocinada tiene un índice glucémico muy alto, imposible de consumir por un diabético, pero la zanahoria cruda tiene un índice muy bajo, lo cual significa que es apto para su consumo. Siempre intenta comer las verduras crudas en vez de cocidas.

El tema de las frutas también es otro problema en los diabéticos tipo 2, ya que muchas personas dicen que los diabéticos pueden consumir la mayoría de las frutas, pero eso no es tan cierto. Las frutas contienen carbohidratos simples, o sea, que al consumirlas producirán un aumento brusco de los niveles de glucosa en sangre. Las únicas frutas que mantendrán estables tus niveles de azúcar son la manzana y el melón amargo.

También intenta consumir más alimentos con fibra, como las verduras, la avena y el arroz integral. La fibra ayuda a controlar adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre.

Estos consejos sobre el régimen para diabetes tipo 2 que deberías seguir, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.