Qué Verduras Sirven para la Diabetes y el Azúcar en Sangre

Qué Verduras Sirven para la DiabetesEn este artículo te quiero mostrar qué verduras sirven para la diabetes, para que puedas comenzar a controlar tus niveles de azúcar en la sangre de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Una de los mayores consejos que recibí cuando comencé un tratamiento natural para la diabetes, es que comenzara a consumir más verduras para mi diabetes.

Las verduras pueden ayudarte a controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre, siempre y cuando consumas las de bajo índice glucémico. Todas las verduras de bajo índice glucémico son aptas para los diabéticos, ya que las verduras contienen carbohidratos complejos, es decir, aquellos que se absorben muy lentamente en el cuerpo, y por lo tanto no producen aumentos bruscos de los niveles de azúcar, como lo pueden hacer algunas frutas de bajo índice glucémico.

Esto es solo un dato adicional, pero por si no sabías, las frutas contienen carbohidratos simples, lo cual quiere decir que algunas de ellas, aunque tengan un índice bajo, van a producir un fuerte aumento de los niveles de azúcar.

Cuando cocines las verduras debes tener mucho cuidado. Las verduras, al cocinarlas, aumentan su índice glucémico, como en el caso de la zanahoria y la patata. La zanahoria puede ser consumida por un diabético, pero solo si está cruda. Cuando se la cocina, aumenta mucho su índice.

Una forma de corregir esto último, es cocinando una sopa de verduras pero a fuego muy lento, durante unos 45 minutos. Al cocinar a fuego lento, las verduras no van a transformar sus propiedades. Algo bueno es cocinarse una sopa de berro, zanahoria, calabaza, ajo, tomate, entre otros.

Si no conoces las verduras de bajo índice glucémico, estas son la lechuga, la zanahoria, la acelga, la espinaca, el berro, el brócoli, entre otros. Te aconsejo que comiences a utilizar más verduras en tu dieta, ya que te van a ayudar en gran medida para tu diabetes.

Estos consejos sobre qué verduras sirven para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.