Qué Verduras Debe Comer una Persona Diabética

Qué Verduras puede Comer un diabeticoEn este artículo te quiero mostrar qué verduras debe comer una persona diabética, para que puedas mantener estable tus niveles de azúcar en sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Es importante que las personas con diabetes consuman verduras, ya que este tipo de alimentos, si se los consume correctamente, pueden ayudar a mantener estable los niveles de azúcar en la sangre y pueden también ayudarnos a combatir la diabetes al fortalecer nuestro sistema inmune.

Las verduras contienen vitamina A, C, E, y también una gran cantidad de antioxidantes. Todos estos elementos son importantes en la diabetes, ya que la enfermedad provoca un debilitamiento del sistema inmune, y ellos van a fortalecerlo. El sistema inmune es importante que se mantenga fuerte, o sino podemos padecer otro tipo de enfermedades.

Las verduras que puedes consumir son todas aquellas de bajo índice glucémico. Como ya sabes, el índice glucémico determina qué tan rápido el azúcar aumentará en la sangre. Las verduras de bajo índice glucémico son aquellas como la zanahoria (cruda), la lechuga, el brócoli, la espinaca, la acelga, el repollo, entre otros.

Es importante que las verduras las consumas siempre crudas y no cocidas. Cuando cocinas las verduras, el índice glucémico aumenta. Por ejemplo, el índice de la patata es bajo, pero cuando la cocinas, aumenta mucho y termina siendo alto. Por esa razón, el puré no se permite para los diabéticos.

Una forma de consumir verduras cocinadas, es preparándose una sopa a fuego lento por unos 50 minutos. Así, como el fuego está bajo, el índice glucémico no aumentará y tus niveles de glucosa no se van a disparar. Y te recomiendo que incluyas cebolla a esta sopa, ya que se ha demostrado que la cebolla ayuda a las personas con diabetes a reducir la glucosa en sangre.

Por lo tanto, te recomiendo que comiences a incorporar más verduras de bajo índice glucémico en tu dieta, y que evites las comidas que perjudican a los diabéticos, como la harina de trigo, los productos refinados, o los productos enlatados. Una dieta que consiste gran parte en el consumo de verduras se ha demostrado que puede reducir drásticamente la diabetes, e incluso curarla.

Estos consejos sobre las verduras que puede comer un diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí :-)

Daniela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por Favor, Prueba que eres Humano:

Cuanto es 2 más 2 (responde en numeros)