¿Qué Tipo de Postres Puede Comer un Diabético?

¿Qué Tipo de Postres Puede Comer un Diabético?En este artículo te quiero mostrar qué tipo de postres puede comer un diabético para controlar la enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lamentablemente cuando me diagnosticaron diabetes, uno de los alimentos preferidos que tuve que dejar de comer son las tortas, los chocolates, las delicias de la confitería, entre otros. Y cuando las personas se enteran de que tienen diabetes, se preguntan qué clase de postres pueden consumir.

He visto mucha publicidad de postres con maicena, diciendo que son buenos para los diabéticos ya que en vez de incluir azúcar incluyen maicena. Lamentablemente es una gran mentira. La maicena es tan perjudicial como el azúcar, ya que va a elevar tu azúcar en sangre rápidamente.

También he visto postres con fructosa o edulcorantes. La fructosa no es muy recomendable para los diabéticos, ya que este elemento eleva la glucosa en sangre bruscamente. Y los edulcorantes directamente no son buenos para ninguna persona, ya que pueden producir cáncer con el tiempo y otros problemas en la salud.

La gran mayoría de los postres van a perjudicarte, simplemente porque siempre van a tener algo “dulce” para que se lo pueda llamar postre. Si no fuese dulce, no se lo llamaría postre. Pero no hay que preocuparse demasiado.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, siempre me preparaba un postre que resultaba riquísimo, y se necesita avena, una manzana, almendras, y dos cucharaditas de miel pura.

Para preparar este postre ideal para diabéticos, debes primero hervir la avena. Una vez que haya hervido, la pones en una gran taza. Cortas una manzana en varios pedazos pequeños, y los arrojas a la taza. Cortas también almendras por la mitad y las añades a la avena y a la manzana. Y por último, puedes añadir hasta 2 cucharaditas de miel. Mezclas todo, y listo. Ya tienes un rico postre saludable para la diabetes.

La razón por la cual este postre es saludable, es porque no contiene ningún elemento que pueda disparar tus niveles de azúcar. Lo sé, contiene miel, pero son solo 2 cucharaditas, y la fibra que contiene la avena, la manzana y las almendras ayudará a que la glucosa provocada por la miel se absorba lentamente en el organismo.

Estos consejos sobre los postres que pueden comer los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.