¿Qué Tipo de Pan Pueden Comer los Diabéticos?

¿Qué Tipo de Pan Pueden Comer los Diabéticos?En este artículo te quiero mostrar qué tipo de pan pueden comer los diabéticos, para que puedas de esta manera controlar adecuadamente tus niveles de azúcar en la sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Después de enterarme que tenía diabetes, comencé a investigar un poco sobre esta enfermedad, y me di cuenta que el pan de trigo es muy perjudicial para los diabéticos, ya que el trigo contiene carbohidratos de alto índice glucémico, lo cual significa que al consumirlo, nuestros niveles de glucosa en la sangre van a aumentar bruscamente.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, descubrí mucho más sobre qué alimentos son los adecuados para controlar esta enfermedad. La gran mayoría de los panes hacen mal a los diabéticos, excepto el pan de centeno.

Si has leído que el diabético puede consumir pan de maíz, pues estaba equivocado. He visto en algunos lugares recomendar el pan de maíz en vez del pan de trigo. No comprendo por qué lo hacen, ya que el maíz también es de alto índice glucémico. También he visto que recomiendan que en vez de comer pan de harina refinada, los diabéticos deberían comer pan de trigo integral. El problema aquí no es la harina refinada, sino el trigo en sí mismo, debido a su alto índice glucémico. Y esto último te lo menciono para que no seas una víctima más de la publicidad engañosa. Muchas empresas quieren venderte sus productos con harina de trigo integral, pero son tan malos como la refinada.

Como te mencioné más arriba, el único pan que puedes consumir es el de centeno. El centeno es saludable para el diabético, y tus niveles de glucosa en la sangre permanecerán estables. Es un poco difícil de conseguir el pan de centeno, por lo que quizás debas prepararlo tú mismo. Cuando lo prepares, puedes agregarle avena y semillas de lino. Yo siempre lo hago así para que quede más saludable 🙂

Estos consejos sobre el tipo de pan que pueden comer los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.