Qué Tipo de Frutas Pueden Comer los Diabéticos

Qué Tipo de Frutas Pueden Comer los DiabéticosEn este artículo te quiero mostrar qué tipo de frutas pueden comer los diabéticos, para que sepas cómo controlar adecuadamente tus niveles de azúcar en la sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Algo que suelen preguntarse muchas personas, a las cuales se les diagnostica diabetes, es si pueden seguir comiendo frutas. O se preguntan si determinado tipo de fruta van a aumentar bruscamente los niveles de azúcar en la sangre.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, me enteré que algunas frutas que estaba consumiendo, no me estaban haciendo muy bien a mi diabetes.

Las frutas, a diferencia de las verduras, contienen carbohidratos simples. Los carbohidratos simples son aquellos que al consumirlos van a ser absorbidos rápidamente por el cuerpo, provocando así un brusco aumento de los niveles de glucosa en la sangre. Entonces, debido al índice glucémico y a otros elementos como la fibra, las únicas 2 frutas que los diabéticos pueden comer son la manzana y el melón amargo.

Las demás frutas, si las consumes, van a disparar tus niveles de glucosa en la sangre. Si ya estás consumiendo frutas, te invito a que hagas la prueba y veas cuáles son los resultados. Verás que lo que estoy diciendo es verdad.

Cuando consumas manzana o melón amargo, algunas veces intenta consumirlas con avena si es posible. Esto último no es obligación, pero podría ayudarte a controlar de una mejor forma los niveles de azúcar en la sangre. La avena contiene mucha fibra, y la fibra se ha demostrado que ayuda a controlar los niveles de glucosa.

Algo que solía comer cuando estaba siguiendo mi tratamiento natural para la diabetes, era avena con pedazos de manzana. Cortaba una manzana entera en varios pedazos y los mezclaba con la avena. Es un alimento muy rico, así que te invito a que le des una oportunidad 🙂

Estos consejos sobre qué tipo de frutas pueden comer los diabéticos, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.