¿Qué Tipo de Dieta para Diabéticos Tipo 2 Debes Seguir?

Dieta para Diabéticos Tipo 2En este artículo te quiero mostrar qué tipo de dieta para diabéticos tipo 2 deberías seguir para controlar esta enfermedad de forma natural y eliminar todos los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a mostrar ahora mismo.

El tipo de dieta que deberías seguir se basa más que nada en consumir productos no procesados. Es decir, los productos refinados o que vienen en caja.

Por ejemplo, uno de los alimentos que deberías consumir es la avena. Pero muchas personas creen que cualquier avena que viene en caja sirve. En realidad, ninguna que venga en caja te servirá, ya que la avena de marca lo único que contiene son porquerías que van a destruir tu cuerpo y van a elevar bruscamente tus niveles de azúcar en la sangre. Lo que debes consumir es avena natural.

La avena es buena para los diabéticos porque contiene mucha fibra, y la fibra te ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre. Además contiene proteínas de alta calidad, como las de origen animal. Para que puedas conseguir avena natural te aconsejo que vayas a una dietética. Para comerla, si es muy dura seguramente la tendrás que hervir. Una vez que la herviste, la sirves en una taza, cortas algunos pedazos de manzana y almendras y los añades también a la taza, y después le agregas solo una cucharadita de miel. Mezclas todo y ya puedes disfrutar de un excelente alimento para la diabetes.

Entre aquellos alimentos que también debes eliminar, está el arroz blanco. El arroz blanco es un producto refinado, es decir, ha sido desprovisto de algunos de sus elementos, como la fibra. Y como contiene carbohidratos de índice glucémico medio, la ausencia de fibra provocará que tus niveles de azúcar se disparen. En vez de comer arroz blanco, consume arroz integral. Este contiene abundante fibra, la cual va a retardar la absorción de azúcar en el organismo.

En una dieta para diabéticos tipo 2, debes tener cuidado con las frutas. La gran mayoría de diabéticos piensan que pueden comer las frutas que tienen un índice glucémico bajo. Sin embargo, las frutas contienen carbohidratos simples, es decir, estos carbohidratos se absorben rápidamente por el organismo, lo cual provoca un aumento brusco del azúcar en sangre. Las únicas frutas que pueden comer los diabéticos son la manzana y el melón amargo. Siempre debes consumirlas con moderación.

Intenta comer más verduras de bajo índice glucémico, y nada de carne, te conviene comer pollo o pescado. La carne cada vez está más contaminada, y además no es buena para la salud, debido a su alto contenido de grasa. Si puedes comer salmón o atún en vez de pollo, es mucho mejor. Las verduras intenta comerlas crudas, ya que cuando las cocinas se pierden sus propiedades medicinales. Una buena opción es prepararse una ensalada.

En tu nueva dieta, deberás eliminar también la harina blanca y la integral, es decir, aquella harina proveniente del trigo. El trigo es un alimento de alto índice glucémico, y afecta gravemente los niveles de glucosa en la sangre. Por lo tanto, te aconsejo que dejes de comer fideos, ravioles, empanadas, pizzas, pan, entre otros.

Si estás acostumbrado a tomar leche de vaca, elimínala para siempre de tu dieta. Entre los alimentos para diabéticos tipo 2, la leche de vaca no debe existir, ni tampoco ningún producto derivado de ella. Esta leche contiene lactosa, y la lactosa es un carbohidrato que se absorbe rápidamente en el organismo, elevando los niveles de glucosa. Por esa razón, si quieres beber alguna leche, bebe leche de almendra, es baja en calorías y tus niveles de azúcar no se van a disparar. Además, contiene abundante vitamina E, muy importante para combatir la oxidación de las células.

Estos consejos sobre la dieta que debería seguir un diabético tipo 2, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

2 thoughts on “¿Qué Tipo de Dieta para Diabéticos Tipo 2 Debes Seguir?

  1. abel P on said:

    Hola, quiero saber si cuenta con otra forma de pago no puedo pagar con tarjeta . Gracias

    • Daniela Molina on said:

      Hola Abel!

      La única forma de pago es con tarjeta. Puedes usar la tarjeta virtual que ofrecen en http://www.neteller.com/es/

      Es fácil de obtener y la puedes usar para pagar por internet.

      Saludos!

      Daniela