¿Qué Tipo de Dieta Deben Seguir los Pacientes Diabéticos?

¿Qué Tipo de Dieta Deben Seguir los Pacientes Diabéticos?En este artículo te quiero mostrar qué tipo de dieta deben seguir los pacientes diabéticos, para poder tratar esta enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Lamentablemente la principal culpable de la diabetes es la dieta. La diabetes apareció debido a una mala dieta que se comenzó a seguir hace unos 100 ó 200 años atrás. Esta enfermedad antes no existía. El principal problema fue que comenzamos a cambiar la forma de alimentarnos. Ya no consumimos tantos alimentos naturales y orgánicos como frutas y verduras, sino que comemos mucho trigo, productos enlatados, productos azucarados, alimentos extremadamente procesados, etc, etc, etc.

Los pacientes diabéticos pueden eliminar sus síntomas, y como consecuencia sus medicamentos, si comienzan a seguir una dieta en la cual ya no se contamine más al cuerpo con los alimentos de esta nueva era.

En una dieta para los diabéticos, debes comenzar a eliminar la harina de trigo, y por supuesto todo producto que la contenga. El trigo, desde que fue modificado genéticamente hace unos años atrás, se ha vuelto un alimento muy perjudicial para la salud del hombre. El trigo contiene carbohidratos de alto índice glucémico, inclusive mayor al azúcar de mesa. Este tipo de carbohidratos van a disparar tus niveles de glucosa en la sangre hasta por las nubes.

Cuando hablo sobre la harina de trigo, me refiero a tanto la harina refinada como a la integral. No te dejes engañar por la publicidad de algunas empresas que dicen que tal producto es bueno para el diabético porque contiene harina integral en vez de harina refinada. Muchas personas con diabetes caen en esa trampa, y me incluyo. La harina integral proviene del trigo, por lo tanto también estará prohibida para el diabético.

También debes evitar el maíz y todo producto derivado. Y esto lo menciono para que no pienses que puedes reemplazar la harina de trigo por la harina de maíz, porque el maíz también es de alto índice glucémico. Un dato adicional: la maicena proviene del maíz, y te lo digo para que tengas cuidado con los productos que dicen que son aptos para diabéticos porque contienen maicena en vez de azúcar.

La única harina que puede consumir un diabético es la de centeno. Pero si quieres comer pan de centeno, es un poco difícil de conseguir, por lo cual quizás debas prepararte tú mismo el pan.

En la dieta que un diabético debería seguir tampoco deberían existir los productos azucarados. Es decir, cualquier producto que contenga azúcar, debes eliminarlo. No solo el azúcar, sino también aquellos que contengan fructosa, maicena, jarabe de maíz, etc. Todos estos alimentos van a aumentar bruscamente tus niveles de glucosa en la sangre.

Entre los alimentos que más deberías consumir están las verduras. Ten cuidado con el índice glucémico, debes consumir las de bajo índice. También es recomendable que consumas alimentos con fibra, además de las verduras, ya que la fibra permite regular el azúcar en la sangre. Por ejemplo, podrías comer más arroz integral y avena.

Estos consejos sobre el tipo de dieta que deben seguir los pacientes diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.