Qué Tipo de Dieta Debe Llevar un Diabético

Qué Tipo de Dieta Debe Llevar un DiabéticoEn este artículo te quiero mostrar qué tipo de dieta debería seguir un diabético para controlar esta enfermedad de forma natural, eliminar los medicamentos, y posteriormente curarla. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Después de modificar mi dieta, cuando comencé con un tratamiento natural y dejar de escuchar lo que los médicos me decían, empecé a ver resultados positivos en mi cuerpo y en mi diabetes. Nuestra salud depende 100% de lo que comemos. Si nos alimentamos mal, vamos a estar enfermos. Si nos alimentamos bien, vamos a estar sanos y fuertes.

La dieta de un diabético debe consistir más que nada en alimentos naturales. Los productos alimenticios del siglo XX y XXI nos están contaminando. Estos productos contienen sustancias tóxicas que nos enferman y afectan cada vez más tu diabetes.

Por esa razón te aconsejo que comiences a consumir más verduras. Las verduras de bajo índice glucémico van a mantener estables tus niveles de azúcar en la sangre, más que nada por su aporte de fibras. Las fibras tienen el increíble poder de reducir el azúcar en sangre.

Intenta siempre de consumir las verduras en forma cruda. Cuando cocinas una verdura de bajo índice glucémico, como la zanahoria, ésta aumenta su índice y después resulta ser alto. Para cocinar adecuadamente las verduras, deberías mantener siempre el fuego en mínimo, así sus propiedades no se modifican tanto.

En la dieta que deberías seguir, no debe existir la harina de trigo ni ningún producto fabricado con ella. El trigo es uno de los alimentos con mayor índice glucémico del mundo, y será casi imposible controlar tus niveles de glucosa en la sangre. Cuando digo harina de trigo, me refiero a la refinada y a la integral.

Tampoco puedes comer arroz blanco. El arroz blanco ha sido desprovisto de la fibra. Cuando lo consumas, rápidamente aumentará tus niveles de azúcar en la sangre. Lo que sí puedes comer es arroz integral. Este arroz contiene abundante fibra, ayudándote así a mantener estables tus niveles de azúcar.

Evita también la harina de maíz y todo producto relacionado, como la maicena. El maíz contiene carbohidratos de alto índice glucémico. Ten cuidado con los supuestos postres para diabéticos, porque muchas veces le añaden maicena en vez de azúcar, pero la maicena es tan perjudicial como el azúcar para un diabético.

Un té que te ayudará con tus niveles de azúcar es el té verde. Este té ayuda a reducir la glucosa de la sangre y también a producir más insulina. Te recomiendo que tomes todos los días, 2 veces al día. Lo bueno sería tomarlo después de una comida, para que el azúcar se mantenga estable en la sangre.

Estos consejos sobre la dieta de un diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.