Qué Remedios Naturales son Buenos para la Diabetes

Remedios Naturales para la DiabetesEn este artículo te quiero mostrar qué remedios naturales son buenos para la diabetes, para que sepas cómo controlar esta enfermedad de manera natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los remedios naturales que comencé a utilizar en mi tratamiento natural contra la diabetes, es el té verde. El té verde tiene el poder de regular la glucosa en la sangre, y por esa razón es excelente para tomarlo después de las comidas. Como seguramente ya sabes, algunas veces después de comer suele producirse un aumento brusco de los niveles de azúcar en la sangre.

El té verde no solo te ayudará con la glucosa, sino que si eres diabético insulinodependiente, te ayudará a producir más insulina. Y esto considero que es muy bueno, ya que podrás reducir los medicamentos o eliminarlos. Te aconsejo que el té verde lo compres en una dietética en forma de hierba. Después, lo único que debes hacer es hervir unos gramos de esa hierba en agua para tomar el té. Recomiendo esto último porque el té verde de marca no contiene las propiedades medicinales que debería contener.

Otro de los remedios naturales importantes considero que es el consumo de más verduras y menos productos refinados, como la harina de trigo o el arroz blanco. Las verduras de bajo índice glucémico te ayudarán a controlar adecuadamente la diabetes. Está demostrado que el consumo de más verduras puede beneficiar a los diabéticos. No recomiendo el consumo de pizza, pastas, galletas, entre otros. Todos estos productos elevan considerablemente los niveles de azúcar en la sangre.

La cebolla considero que es otro remedio natural para la diabetes. La cebolla es una hierba muy importante para esta enfermedad, ya que ayuda a controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Para que esto suceda, te aconsejo que la consumas cruda y no cocida. Al cocinarla, puedes perder sus propiedades medicinales. Algo que yo hago es prepararme una ensalada de lechuga, brócoli, zanahoria (cruda), otras verduras más, y le agrego también cebolla.

Estos remedios naturales para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.