Qué Remedios Caseros Hay Para la Azúcar en la Sangre

Remedios Caseros Para la Azúcar en la SangreEn este artículo te quiero mostrar qué remedios caseros hay para la azúcar en la sangre, para que puedas controlar esta enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Uno de los remedios caseros que comencé a utilizar cuando empecé con el tratamiento natural para la diabetes, es el alpiste. El alpiste permite regular el azúcar en la sangre y además provoca que el páncreas produzca más insulina de forma natural (esto te ayudará mucho en el caso que seas insulinodependiente). Estas son muy buenas noticias para los diabéticos, ya que puedes reducir el número de medicamentos que estás usando actualmente, e inclusive eliminarlos por completo y para siempre.

Lo que vas a consumir no son las semillas de alpiste, sino la leche de alpiste. Antes de explicarte cómo preparar la leche de alpiste, te recomiendo que te asegures que el alpiste que compres sea apto para consumo humano.

Para preparar leche de alpiste para bajar tus niveles de azúcar en la sangre, primero debes dejar cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua durante toda la noche. A la mañana siguiente vas a tirar el agua, y las semillas de alpiste las vas a mezclar en una licuadora junto con un litro de agua. Una vez que esté todo bien mezclado, ya tienes la leche de alpiste para tomar. Te recomiendo que tomes a la mañana y a la noche.

Otro remedio casero para bajar los niveles de azúcar en la sangre es el té de neem. El neem es un árbol de Asia que se ha utilizado por muchos años como una fuente de medicina natural para curar muchos males.

Se ha descubierto que el árbol de neem puede ayudar a los diabéticos a controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre, y además regenera el páncreas, logrando así regular correctamente la producción de insulina. Es una buena idea tomar té de neem después de las comidas, ya que después de comer suele producirse un aumento brusco de los niveles de azúcar.

Para prepararte el té de neem, debes conseguir el árbol, el cual lo puedes comprar en un vivero. Si tienes la oportunidad de comprarlo, debes poner dos o tres hojas del árbol en un recipiente junto con agua, y luego la pones a hervir. Una vez que haya hervido por unos cinco minutos, puedes retirar del fuego y servir en una taza para tomar el té.

Si no puedes conseguir el árbol, en algunas tiendas naturistas venden el té de neem, pero no contiene todas las propiedades medicinales que debería contener.

Otro té muy bueno para bajar los niveles de azúcar en la sangre es el de manzanilla. Este té también lo puedes tomar después de las comidas para controlar la glucosa en la sangre.

Estos remedios caseros para controlar la glucosa en sangre, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.