¿Qué Puedo Desayunar si soy Diabético?

¿Qué Puedo Desayunar si soy Diabético?En este artículo te quiero mostrar qué puedes desayunar si sufres de diabetes, para que tus niveles de azúcar en sangre se mantengan estables. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y este método natural te lo mostraré al finalizar este artículo.

Recuerdo que muchas veces solía desayunar pan tostado con mermelada o solía comer galletas. Pero esa dieta inevitablemente tuvo que cambiar después de que me enteré que tenía diabetes. Igualmente, no sabía exactamente qué comer en mi desayuno. Seguí comiendo muy mal hasta que empecé a seguir un tratamiento natural para la diabetes.

En ese tratamiento me recomendaban que comiera avena. La avena es un alimento muy saludable para los diabéticos. La avena contiene abundante fibra, la cual te ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, ya que retarda su absorción en el organismo. Además, tiene minerales y vitaminas que son importantes para la persona diabética, ya que muchas veces los diabéticos suelen tener una deficiencia en vitaminas.

Algo muy IMPORTANTE que debo decirte, es que no compres la avena de marca. Esa avena que viene en caja, como la Avena Quaker, es terriblemente mala para la salud, ya que contiene azúcar. O si es un producto para diabéticos, quizás contenga fructosa, la cual es tan mala como el azúcar.

Lo que debes conseguir es avena natural que no haya sido procesada. Esta avena la consigues en dietéticas o tiendas naturistas, y asegúrate que te la vendan en una bolsa en la cual no figure ninguna marca. Una vez que la tengas en tu casa, si es muy dura la tendrás que hervir por unos minutos. Una vez que haya hervido, la puedes colocar en una taza y añadirle algunos pedazos de manzana. La manzana es una de las frutas permitidas para los diabéticos. También le puedes agregar algunas almendras cortadas por la mitad, y después tan solo una cucharadita de miel. Mezclas todo y ya puedes comer 🙂

En cuanto a la miel, este es un alimento que eleva tus niveles de azúcar en la sangre. Pero la avena, la manzana y las almendras contienen fibra, y por lo tanto una cucharadita de miel no provocará un aumento brusco del azúcar en la sangre.

En el desayuno también puedes comer frutos secos con una manzana. Los frutos secos, como la almendra, son muy buenos para la diabetes y te ayudarán a controlar los niveles de glucosa adecuadamente. Entre los mejores frutos secos, están las nueces y los pistachos, ya que te ayudan a reducir la resistencia a la insulina y a reducir los niveles de azúcar respectivamente.

Estos consejos sobre qué puede desayunar una persona con diabetes, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.