Qué Puede Comer una Persona Diabética y Qué no

Qué Puede Comer una Persona DiabéticaEn este artículo te quiero mostrar qué puede comer una persona diabética para controlar esta enfermedad de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando a una persona le diagnostican diabetes, inevitablemente debe comenzar a cuidarse con lo que come, ya que los alimentos incorrectos pueden aumentarle bruscamente los niveles de azúcar en la sangre y perjudicarlo seriamente.

Entre los alimentos que puede comer un diabético, están las verduras de bajo índice glucémico. Las verduras son importantes para los diabéticos, ya que contienen vitaminas, antioxidantes y además te ayudarán a controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre.

Las vitaminas y antioxidantes son importantes para los diabéticos, ya que te ayudan a fortalecer tu sistema inmune para combatir la oxidación de las células que se produce cuando tienes diabetes. Esto último es importante combatirlo, ya que con el tiempo puede producir otro tipo de enfermedades, como el cáncer.

Las verduras de medio o alto índice glucémico no las recomiendo, ya que van a elevar tus niveles de glucosa en la sangre. Es importante que sepas que cuando cocinas o hierves alguna verdura, ésta aumenta su índice glucémico, por esa razón es importante consumirlas crudas. Por ejemplo, la zanahoria tiene un índice bajo, pero cuando la cocinas, su índice glucémico se eleva y termina siendo alto.

Entre las frutas que puede comer una persona con diabetes, se encuentran solamente la manzana y el melón amargo. La mayoría de las frutas van a elevar tus niveles de azúcar en la sangre, ya que contienen carbohidratos simples, es decir, son absorbidas rápidamente por el organismo, provocando un aumento brusco de los niveles de glucosa.

Entre los cereales que puedes consumir, está la avena y el arroz integral. Estos dos cereales son excelentes para los diabéticos, ya que contienen carbohidratos complejos y además mucha fibra, la cual ayuda a controlar adecuadamente los niveles de azúcar. Es una buena idea desayunar avena junto con leche de almendra. Yo muchas veces lo hago. Otra forma de consumir la avena es con una manzana, es decir, cortando la manzana en pedazos y mezclándola junto con la avena. Y también le agrego algunas almendras.

Los cereales que los diabéticos no pueden comer son el arroz blanco y el trigo. El arroz blanco porque fue desprovisto de la fibra, y por lo tanto va a aumentar tus niveles de glucosa. Y el trigo no lo puedes consumir porque su índice glucémico es muy elevado, y por esa razón deberías evitar la harina de trigo, tanto refinada como integral.

Estos consejos sobre los alimentos que puede comer un diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.