¿Qué Leche Deben Tomar los Diabéticos?

¿Qué Leche Deben Tomar los Diabéticos?En este artículo te quiero mostrar qué leche deben tomar los diabéticos para controlar adecuadamente esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a mostrar ahora mismo.

Cuando comencé un tratamiento natural para la diabetes, me enteré que la leche de vaca era muy mala para la enfermedad, y también para la salud en general. En realidad, cuando me diagnosticaron diabetes dejé de tomar leche de vaca porque me dijeron que no era buena para la diabetes, pero nunca supe por qué.

Lo que descubrí en el tratamiento natural es que la lactosa contenida en la leche de vaca es un carbohidrato simple. Esto quiere decir que tus niveles de azúcar en la sangre van a aumentar significativamente, ya que los carbohidratos simples se absorben rápidamente por el organismo. La persona con diabetes no sólo debería evitar la leche de vaca, sino que también cualquier producto derivado de ella, como el yogurt o el queso.

La mejor leche para los diabéticos es la leche de almendra. Esta leche no contiene lactosa, solo contiene carbohidratos complejos de bajo índice glucémico, lo cual quiere decir que tus niveles de azúcar no van a aumentar bruscamente. Además es baja en calorías, ideal para diabéticos tipo 2.

La leche de almendra también es muy buena para la diabetes debido a su alto contenido de vitamina E. Esta vitamina contiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales son necesarios para combatir contra la oxidación de las células. Esta oxidación es muy frecuente en las personas con diabetes, y es importante combatirla porque con el tiempo puede producir cáncer.

Otra leche que también sirve para la diabetes es la leche de alpiste. El alpiste es de gran ayuda porque permite producir más insulina de parte del páncreas. Para preparar la leche de alpiste, primero debes dejar cinco cucharadas de alpiste en un vaso con agua durante 24 horas. Después de ese lapso de tiempo, vas a tirar el agua y las semillas de alpiste las vas a mezclar en una licuadora junto con un litro de agua. Una vez que esté todo bien mezclado, ya tienes la leche de alpiste. Te recomiendo que te asegures que las semillas son aptas para el consumo humano.

Estos consejos sobre el tipo de leche que pueden tomar los diabéticos, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.