¿Qué Frutos Secos Puede Comer un Diabético?

Qué Frutos Secos Puede Comer un DiabéticoEn este artículo te quiero mostrar qué frutos secos pueden comer los diabéticos, para que puedas asegurarte si estos hacen mal o no a la diabetes. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los frutos secos son recomendables para los diabéticos porque estos no van a elevar bruscamente los niveles de azúcar en la sangre. Los frutos secos contienen carbohidratos complejos, los cuales se absorben muy lentamente por el organismo, además de que esos carbohidratos son de bajo índice glucémico. Por esa razón mantendrás estables tus niveles de glucosa en la sangre.

Una persona con diabetes puede comer cualquier fruto seco, siempre y cuando sepa que no es alérgica a alguno de ellos. Por ejemplo, muchas personas son alérgicas a los cacahuates o maníes.

Los frutos secos más recomendables para las personas con diabetes son las nueces y los pistachos. Las nueces tienen la gran propiedad de ayudar a disminuir la resistencia a la insulina debido a su aporte de magnesio. Y los pistachos pueden ayudarte a reducir los niveles de glucosa en la sangre. Por ejemplo, es una buena idea comer pistachos después de las comidas, ya que después de comer suelen ocurrir los aumentos bruscos de azúcar en la sangre.

La cantidad recomendada de frutos secos suele ser de no más de 30 gramos al día. Un exceso de frutos secos no es bueno para la salud. Lo bueno es que los puedes comer en cualquier momento del día, y también los puedes mezclar con otras comidas.

Por ejemplo, puedes comer avena con frutos secos. Yo muchas veces me hiervo avena, después la añado en una gran taza, le agrego nueces, pistachos y almendras, y también la mitad de una manzana cortada en varios pedazos. Y para terminar, agrego tan solo una cucharadita de miel. Mezclo todo y así queda un buen alimento con frutos secos y a la vez nutritivo para los diabéticos.

Estos consejos sobre qué frutos secos pueden comer los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí :-)

Daniela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por Favor, Prueba que eres Humano:

Cuanto es 1 más 1 (responde en numeros)