Qué Debe Comer una Persona Diabética Tipo 2 para Curarse

Qué Debe Comer una Persona Diabética Tipo 2En este artículo te quiero mostrar qué debe comer un diabético tipo 2 para lograr controlar esta enfermedad de forma natural y eliminar todos los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

La diabetes tipo 2, a diferencia de lo que muchos médicos puedan decir, es posible curarla si se sigue un tratamiento estricto y natural. La principal razón por la cual es posible curarla es porque esta enfermedad aparece en la edad adulta.

Más del 90% del tratamiento natural que seguí para curar mi diabetes tipo 2 consistía en la dieta. Los alimentos serán tu principal arma para combatir la enfermedad.

Lo que te recomiendo es que comiences a consumir más verduras de índice glucémico bajo y menos productos refinados y enlatados (o en caja). Muchos de los productos enlatados contienen sustancias tóxicas que intoxican el hígado. El hígado es el órgano más importante del cuerpo humano cuando se trata de curar una enfermedad. Un hígado enfermo implica un cuerpo enfermo.

Por lo tanto, intenta dejar de comer todo producto que venga envasado. También debes evitar los productos refinados como la harina blanca o el arroz blanco. Estos productos fueron desprovistos de elementos importantes, como la fibra. La fibra ayuda a controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre, y es muy importante para curar la diabetes.

Las verduras te aconsejo que las consumas en forma cruda y no cocidas. Cuando cocinas las verduras, éstas aumentan su nivel glucémico, como la zanahoria. Por ejemplo, podrías prepararte ensaladas y acompañar la comida principal con ellas. Las ensaladas pueden estar constituidas por lechuga, brócoli, coliflor, repollo, entre otros.

Las semillas de chía te aconsejo que las incluyas en tu dieta. Cada vez que comas, si es posible, intenta añadir una cucharadita de chía a tus comidas. La chía tiene la gran propiedad de reducir los niveles de glucosa en la sangre de forma natural. Y la razón por la cual te recomiendo que incluyas la chía en tus comidas, es porque después de comer se produce un aumento brusco de los niveles de azúcar.

También come más avena. La avena es muy buena para los diabéticos, ya que contiene abundante fibra, y como te mencioné, te ayuda a mantener estables los niveles de glucosa. La avena la puedes comer junto con leche de almendra. O sino puedes cortarte una manzana entera en varios pedazos y mezclarlo junto con la avena. También puedes agregarle algunas almendras para que quede más rico y crocante 🙂

En cuanto al pan, si quieres comer uno, que sea de centeno, y no de trigo o de otro cereal. El centeno no va a disparar tus niveles de azúcar, a diferencia del trigo.

Estos consejos sobre los alimentos que puede consumir un diabético tipo 2, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.