Qué Debe Comer un Diabético en el Desayuno

Qué Debe Comer un Diabético en el DesayunoEn este artículo te quiero mostrar qué puedes comer en el desayuno si sufres de diabetes, y cómo ese desayuno te puede ayudar a regular el azúcar en la sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Después de comenzar a seguir un tratamiento natural para curar mi diabetes, me di cuenta que comía muy mal en mi desayuno. Mis niveles de glucosa en la sangre aumentaban mucho, y no sabía como controlarlo.

Uno de los alimentos que eliminé de mis desayunos es la harina de trigo, ya sea refinada o integral. El trigo contiene mucha azúcar, es decir, es uno de los alimentos con mayor índice glucémico en el mundo. Por lo tanto, al consumirlo, tus niveles de glucosa van a aumentar bruscamente.

También solía comer mermelada para diabéticos, pero en realidad esta mermelada no sirve para las personas con diabetes, ya que contiene fructosa, y este elemento también es de alto índice glucémico. Y ni hablar de las mermeladas con edulcorantes, aléjate lo más que puedas de ellas, ya que el edulcorante es extremadamente perjudicial para tu salud.

Lo que comencé a comer después de empezar con mi tratamiento natural, es avena con manzana y almendras y un poco de miel. Este desayuno es ideal para diabéticos, ya que va a mantener tus niveles de azúcar estables. La avena contiene mucha fibra, la cual ayuda a mantener estables los niveles de glucosa. Y además, sus carbohidratos son complejos, es decir, se absorben lentamente en el organismo. Por lo tanto este cereal es ideal para diabéticos.

La manzana también es buena para los diabéticos, y es una de las pocas frutas permitidas para las personas con diabetes. Y por último, las almendras son buenas porque te proporcionan las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo humano, y además contienen fibra. En cuanto a la miel, ésta no es muy buena, ya que contiene carbohidratos simples, pero vamos a usar solamente 2 cucharaditas, y como la avena, la manzana y las almendras contienen fibra, ésta ayudará a que la miel no eleve tus niveles de azúcar en la sangre.

Para preparar este rico desayuno, debes primero que nada hervir la avena con agua. Una vez hervida, la colocas en una taza y vas a cortar la manzana en pedazos pequeños y los vas a añadir a la taza con avena. Después, vas a cortar las almendras por la mitad y las vas a colocar también en la taza. Una vez hecho eso, añades las 2 cucharaditas de miel y mezclas todo. Ya tienes listo tu desayuno 🙂

Estos consejos sobre qué tipo de desayuno debe comer un diabético, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.