¿Qué Clase de Leche Puede Tomar un Diabético?

¿Qué Clase de Leche Puede Tomar un Diabético?En este artículo te quiero mostrar qué clase de leche puede tomar una persona con diabetes, para que puedas saber qué te hace bien y qué te hace mal. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Una de las cosas que tuve que dejar de hacer cuando me enteré que tenía diabetes, es dejar de tomar leche de vaca. No sabía muy bien por qué, hasta que comencé un tratamiento natural para la diabetes, y me enteré de otras alternativas y por qué no debes comer nada proveniente de la leche de vaca.

La leche de vaca no es recomendable para los diabéticos porque contiene lactosa. La lactosa es un tipo de carbohidrato con un índice glucémico de 40, es decir, índice medio. Pero no es ese el principal problema, sino que son carbohidratos simples. Estos carbohidratos son absorbidos muy rápidamente por el cuerpo, provocando que el azúcar en la sangre se dispare.

Por esa razón, no es muy recomendable tomar leche de vaca ni tampoco productos derivados de ella, como yogurt, queso, entre otros. No te dejes engañar por la publicidad de las grandes empresas. Cualquier leche proveniente de la vaca, no sirve para las personas con diabetes.

Una leche que te recomiendo que consumas, es la leche de alpiste. El alpiste tiene la gran propiedad de ayudar a los diabéticos a regenerar el páncreas, con lo cual se podría producir más insulina en proporciones adecuadas, y de esta manera se podría regular adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre.

La leche de alpiste es muy difícil que la vendan. Por esa razón te voy a decir cómo debes prepararla. Primero que nada, debes dejar unas cinco cucharadas de semillas de alpiste en un vaso con agua durante toda la noche o por 24 horas. Después, a la mañana siguiente vas a tirar el agua, añades las semillas en una licuadora junto con un litro de agua, y mezclas todo. Una vez que hayas mezclado todo, ya tienes la leche de alpiste. Te recomiendo que la tomes a la mañana y a la noche. Y asegúrate que las semillas sean aptas para el consumo humano.

Otra leche muy buena para los diabéticos y que suelo tomar siempre es la leche de almendras. Esta leche te ayudará a mantener estable los niveles de glucosa en la sangre, ya que los carbohidratos de las almendras son de bajo índice glucémico y además son complejos. Además, esta leche tiene vitamina A, D y E, muy importantes para combatir la diabetes de forma natural.

Estos consejos sobre la leche que pueden tomar los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.