¿Qué Bebida Puede Tomar un Diabético para Controlar el Azúcar en Sangre?

Qué Bebida Puede Tomar un DiabéticoEn este artículo te quiero mostrar qué puedes tomar para controlar tu azúcar en sangre de forma natural y sin medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, comencé a descubrir que ciertos alimentos que consumía me estaban haciendo muy mal debido a la enfermedad, y también lo que bebía. Pensamos que ciertas bebidas son saludables, pero en realidad no lo son.

Entre las bebidas que los diabéticos no deben tomar para que sus niveles de azúcar no se disparen, están las bebidas gaseosas. Las bebidas gaseosas no son buenas para los diabéticos. Estas bebidas contienen azúcar y cafeína, lo cual eleva tus niveles de glucosa en la sangre.

Tampoco son recomendables los jugos que se venden en los supermercados, como los jugos Tang o cualquier otro. Estos jugos también son perjudiciales para la diabetes, ya que contienen azúcar o saborizantes, los cuales te perjudican seriamente.

En cuanto al alcohol, si quieres puedes beber vino tinto, pero solo 2 copas al día si eres hombre y una copa si eres mujer. Si bebes más de lo permitido, va a afectar tu diabetes.

La mejor bebida para el diabético es el agua. Toma agua mineralizada todos los días. El agua es buena para el cuerpo, y además la necesita para cumplir con sus funciones de cada día.

Algo que me olvidaba mencionarte, es sobre los jugos de frutas. Muchas personas se preparan jugos de naranja o de manzana. Si bien estos jugos son naturales, van a disparar tus niveles de azúcar en la sangre, ya que contienen mucha fructosa (índice glucémico alto). Cuando te comes una manzana, también estás consumiendo fructosa, pero la manzana contiene fibra, la cual ayuda a retardar la absorción de azúcar. Y además, en el jugo estás usando 3 ó 4 frutas, pero cuando comes fruta, solo comes una, no 3 ó 4.

Estos consejos sobre las bebidas que pueden tomar los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.