Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta con respecto al sistema “Tu Diabetes Controlada” que no esté respondida en la página de preguntas frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a través de mi área de “Contacto”. Te responderé tan pronto como sea posible.

¿Para quién está escrito el libro?

“Tu Diabetes Controlada” ha sido escrito para cualquiera que busque el programa más efectivo, práctico y natural para normalizar el azúcar en la sangre y revertir la diabetes sin medicamentos nocivos y costosos.

¿Puedo comprar el libro desde cualquier parte del mundo?

Si tienes una tarjeta de crédito, débito o cuenta de Paypal puedes pagar el libro desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo abro y leo el e-book? 

Un e-book es un libro electrónico. No confundas esto con un libro físico impreso. NO LO ES. A fin de poder leer el libro descargado, necesitas tener instalado el Acrobat Reader en tu computadora. Puedes descargar una copia de Acrobat Reader gratis haciendo Click Aquí y siguiendo las instrucciones. Una vez que hayas descargado y guardado el e-book en tu computadora, puedes leerlo en la pantalla, o puedes imprimirlo si prefieres leer una copia en papel.

¿Puedo obtener el programa en una versión en papel, o sólo como un e-book? 

En este momento el programa sólo se encuentra disponible como un libro electrónico (e-book). Por lo tanto, por favor ten en cuenta que NO se trata solamente de un libro, es un manual electrónico – un extraordinario libro electrónico – con recursos adicionales para descargar. 

¿Qué tan seguro es el procesador de pagos? 

Clickbank (el procesador de pagos) es el centro de distribución de productos electrónicos en línea más grande de Internet. La siguiente información sobre su seguridad proviene de su sitio web:

Clickbank utiliza un sofisticado control de fraude internacional para detectar todas las compras. Para una seguridad máxima de la tarjeta, todos los pedidos se envían directamente a la red bancaria para su autorización inmediata. No almacenamos ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias. 

Se utiliza un servidor seguro como ClickBank para que puedas pagar y descargar el libro, de esta manera NADIE verá los detalles de tu tarjeta de crédito. Además, ClickBank proporciona una copia de 60 días de garantía de reembolso de tu dinero sobre cualquier cosa que compres a través de ellos. Esto significa que si no estás satisfecho con el libro, en cualquier momento dentro de los 60 días puedes pedir el reintegro de tu dinero. Entonces ClickBank te lo reintegrará.

Puedes leer más sobre ClickBank y del sistema de devolución de tu dinero en la página principal de ClickBank (www.Clickbank.com).

Si después de haber contestado tus preguntas, quieres saber exactamente en qué consiste “Tu Diabetes Controlada”, haz clic aquí

4 thoughts on “Preguntas Frecuentes

  1. tenia miedo de usar mi tarjeta porque nunca compre un producto como estos, pero ahora me e sacado algunas dudas. gracias

  2. Nestor on said:

    este metodo funciona para diabbeticos tipo 2??? por favor, necesito saberlo urgente

    • Daniela Molina on said:

      Hola Nestor,

      Solo funciona para diabéticos tipo 2. De hecho, yo tenía diabetes tipo 2, y pude curarme con este método natural.

      Si tienes más preguntas, no dudes en contactarme.

      Saludos,

      Daniela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Por Favor, Prueba que eres Humano:

Cuanto es 1 más 1 (responde en numeros)