¿Los Diabéticos Pueden Tomar Café?

¿Los Diabéticos Pueden Tomar Café?En este artículo te quiero mostrar si los diabéticos pueden tomar café o puede perjudicarte con esta enfermedad. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Muchas personas en el mundo toman café, y no los culpo, el café es una bebida muy deliciosa, pero el principal problema es que no es muy recomendable su consumo para los diabéticos. Y aquí te mostraré por qué, y te voy a dar una alternativa al café que te fascinará.

El café contiene cafeína. La cafeína, además de ser altamente adictiva, suele aumentar bruscamente los niveles de glucosa en la sangre. La cafeína lo que hace es liberar la glucosa almacenada en el hígado, y esta glucosa adicional causa un nivel elevado de ésta en la sangre. Un dato adicional que quiero darte, es que la cafeína no solo se encuentra en el café, sino también en algunas bebidas gaseosas.

Según los estudios, el café provoca un aumento del azúcar en sangre cuando se toma durante o después de las comidas. Pero, si tomas café en ayunas, el café podría no aumentar tus niveles de glucosa, con lo cual podrían permanecer estables. Igualmente no aconsejo que bebas en ayunas, porque podría suceder que sí se disparen tus niveles de glucosa. Además, el café tampoco es muy recomendable para las personas con problemas de tensión arterial, y los diabéticos tipo 2 suelen tener este problema.

Una alternativa al café común, y que se ha demostrado que es bueno para la diabetes, es el café verde. Este tipo de café es bueno para los diabéticos por 2 simples razones:

1. Reduce la grasa corporal

2. Controla adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre

Así que, si no puedes dejar de tomar café, te aconsejo entonces que lo reemplaces por el café verde. Verás que es riquísimo.

Estos fueron algunos consejos sobre si los diabéticos pueden tomar café o está prohibido, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.