¿Los Diabéticos Pueden Comer Patata o Está Prohibido?

¿Los Diabéticos Pueden Comer Patata o Está Prohibido?En este artículo quiero hablar sobre si los diabéticos pueden comer patata o está totalmente prohibido. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

La patata, dependiendo de si se la cocina o no, cambia su índice glucémico. Cuando una persona padece de diabetes, es muy importante que preste atención al índice glucémico de los alimentos, y también al tipo de carbohidratos, es decir, carbohidratos simples o complejos.

La patata, como toda verdura, contiene carbohidratos complejos, esto significa que los niveles de azúcar no van a aumentar bruscamente en la sangre, ya que este tipo de carbohidratos son absorbidos muy lentamente por el organismo. Pero el principal problema es que la patata, al cocinarla, cambia mucho su índice glucémico, es decir, al cocinarla se vuelve muy alto. Por lo tanto, no es muy recomendable su consumo para los diabéticos, ya que sus niveles de glucosa en la sangre se van a disparar.

La patata cruda no contiene carbohidratos de alto índice glucémico, pero el principal problema es que la patata cruda sería imposible de comer. Cuando yo hablo de patata cocinada, me refiero a hervida o al horno, o a algún otro tipo de proceso parecido. Eso significa, por ejemplo, que si quieres comer puré, yo no lo recomiendo mucho.

Las verduras que recomiendo que consumas son aquellas que se comen crudas y de bajo índice glucémico. Si quieres comer patata, puedes solamente consumir un pedazo pequeño y que sea hervida, nunca al horno. Pero vuelvo a repetir, solo una porción pequeña para no disparar tus niveles de glucosa en la sangre. Y si vas a hacer eso, te recomiendo que junto con la patata consumas verduras crudas con mucha fibra, como la espinaca o la lechuga. De esta forma, la fibra te ayudará a controlar tus niveles de azúcar en la sangre.

Estos fueron algunos consejos sobre si los diabéticos pueden comer patata, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.