¿Los Diabéticos Pueden Comer Papaya o Está Prohibido?

Los Diabéticos Pueden Comer Papaya o Está Prohibido?En este artículo quiero hablar sobre si los diabéticos pueden comer papaya o está totalmente prohibido. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

A veces los diabéticos deben averiguar constantemente qué alimentos está permitidos y cuáles no. Dependiendo del alimento que consumas, tus niveles de azúcar en la sangre pueden aumentar bruscamente. Como los médicos solo nos dan medicamentos para resolver nuestros problemas, debemos buscar la solución nosotros mismos.

La papaya es una fruta. Las frutas contienen carbohidratos simples, es decir, estos tipos de carbohidratos son absorbidos muy rápidamente por el cuerpo, aumentando bruscamente los niveles de glucosa en la sangre. Además, el índice glucémico de la papaya es de 55, ese es un valor alto para el diabético.

¿Puede un diabético consumir papaya?

No, la papaya está prohibida para el diabético, así como la gran cantidad de frutas que existen, debido a que contienen carbohidratos simples. Las únicas 2 frutas que un diabético puede consumir son la manzana y el melón amargo. Estas dos frutas van a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, por lo tanto no existe ningún inconveniente en consumirlas.

Eso fue lo que aprendí en el método natural que seguí para curar mi diabetes (haz clic aquí si quieres que te muestre cómo ponerlo en práctica). Antes de comenzar un tratamiento natural, solía comer cualquier fruta, incluida la papaya, y ahora entiendo por qué mis niveles de azúcar en sangre estaban siempre fuera de control. A partir de entonces comencé a cuidarme con las frutas que consumía, comencé a eliminar aquellas que me hacían mal, y ahora solo como manzana y melón amargo.

Si estabas acostumbrado a comer papaya, hay una forma para que puedas seguir comiendo rico cuando comes, por ejemplo, la manzana. Puedes poner a hervir una taza de avena, una vez que ya haya hervido, sirves en una taza, añades pedazos de manzana, añades almendras y una cucharadita de miel. Mezclas todo y ya tienes una rica comida con frutas. La miel no es buena para el diabético, pero si consumes una cucharadita al día, y junto con algún alimento con mucha fibra, entonces no te va a afectar en nada.

Estos fueron algunos consejos sobre si los diabéticos pueden comer papaya o si puede perjudicarte, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí :-)

Daniela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por Favor, Prueba que eres Humano:

Cuanto es 2 más 2 (responde en numeros)