¿Los Diabéticos Pueden Comer Naranjas?

¿Los Diabéticos Pueden Comer Naranjas?En este artículo quiero hablar sobre si los diabéticos pueden comer naranjas o si podría perjudicarte. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Siempre me gustó comer naranjas, sobretodo exprimirlas y prepararme jugos. Pero cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, me di cuenta de algunas cosas que los médicos no te dicen. Y esto es algo en que la gran cantidad de diabéticos se confunde.

Las frutas contienen carbohidratos simples, esto último significa que al consumirlos, nuestro cuerpo los absorberá muy rápido, lo cual provoca que nuestros niveles de azúcar en la sangre aumenten rápidamente. Entonces, aunque algunas frutas contengan carbohidratos de bajo índice glucémico, van a disparar nuestros niveles de glucosa en la sangre. Pero no todas.

Hay solo 2 frutas que los diabéticos pueden consumir, y la naranja no está entre estas frutas. Las frutas permitidas para los diabéticos son la manzana y el melón amargo. Esas son las únicas 2 frutas que no van a aumentar bruscamente tus niveles de glucosa en la sangre.

Si estás pensando sólo en tomar jugo de naranja en vez de comer naranja, igualmente está prohibido. Para prepararte un jugo de naranja, necesitas unas 3 ó 4 naranjas (como mínimo 2), esto quiere decir que estamos consumiendo demasiada fructosa, lo cual hará que nuestros niveles de azúcar exploten. Para que te hagas una idea de la cantidad de azúcar que tiene el jugo de naranja, un vaso de este jugo contiene la misma cantidad de azúcar que un vaso de Coca-Cola. Tomar jugo de naranja es mucho peor que comer naranja.

Por lo tanto, como te mencioné más arriba, intenta eliminar la naranja de tu dieta, y cuando tengas ganas de comer alguna fruta, consume solo manzana y melón amargo.

Estos consejos sobre si los diabéticos pueden comer naranjas, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.