¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel o Hace Mal?

¿Los Diabéticos Pueden Comer Miel o Hace Mal?En este artículo quiero hablar sobre si los diabéticos pueden comer miel o los podría perjudicar. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

La miel muchas veces suele ser la sustituta del azúcar por muchas personas. Es dulce, rica, y tranquilamente se puede endulzar un te o un café. Pero hay un gran problema cuando alguien con diabetes la quiere utilizar.

La miel es un carbohidrato simple, eso significa que nuestro cuerpo lo va a absorber muy rápidamente, y eso implica que los niveles de glucosa en la sangre van a aumentar de forma brusca. Por lo tanto, no es muy recomendable su consumo para los diabéticos, a menos que sepas cómo usarla. Déjame explicarte.

Cuando comencé a utilizar un tratamiento natural para curar mi diabetes tipo 2, descubrí que la miel sí la podía consumir, pero de la siguiente manera. Nunca vayas a consumir más de una cucharadita al día de miel. Si eres diabético, solo puedes consumir una cucharadita. Y siempre es recomendable hacerlo cuando comas algo con mucha fibra. ¿Por qué? Porque la fibra ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Así que, tan solo una cucharadita no afectará mucho tus niveles de azúcar. Pero… ¿qué se puede comer con la miel y que tenga mucha fibra?

Yo solía y suelo comer avena con pedazos de manzana y una cucharadita de miel. Si la avena es muy dura, primero la hiervo. Después de hervirla, la sirvo en una gran taza, después añado pedazos de manzana a la taza, agrego algunas almendras cortadas por la mitad, y para finalizar, una cucharadita de miel. Mezclo todo y así queda una comida riquísima que nos ayudará a combatir la diabetes. La avena contiene mucha fibra, además de que tiene carbohidratos complejos, aquellos que se absorben muy lentamente en el cuerpo. Y la manzana, por supuesto, también contiene fibra.

Estos consejos sobre si los diabéticos pueden comer miel, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.