¿Los Diabéticos Pueden Comer Frutas o Está Prohibido?

¿Los Diabéticos Pueden Comer Frutas o Está Prohibido?En este artículo quiero hablar sobre si los diabéticos pueden comer frutas o está totalmente prohibido. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Una de las cosas que comencé a preguntarme cuando me enteré que tenía diabetes, es si podía seguir consumiendo frutas como lo hacía siempre. Antes que me diagnosticaran diabetes, solía comer todo tipo de frutas: naranjas, kiwis, plátanos, manzanas, mangos, entre otros. Pero una vez que me enteré que tenía diabetes, tuve que necesariamente hacer algunos cambios. Así que, veamos si los diabéticos pueden comer frutas, y en ese caso, cuáles serían las recomendables.

Las frutas contienen carbohidratos simples, esto significa que al consumirlos, el cuerpo los va a absorber rápidamente, provocando un aumento brusco en los niveles de azúcar en la sangre. Esto no quiere decir que no puedes comer ninguna fruta, solo nos indica que la gran mayoría no podrás consumirlas. Las únicas dos frutas que un diabético puede consumir son:

– La manzana

– Y el melón amargo

Esas dos frutas son las únicas que no producirán un aumento brusco en los niveles de glucosa en la sangre.

¿Cuántas puedes comer y en qué momento del día?

Puedes comer la cantidad que quieras. Y el momento del día no interesa, las puedes comer cuando tengas ganas. Pero yo te aconsejo lo siguiente si vas a comer varias veces al día.

A la mañana o a la tarde, lo que puedes hacer es comer las frutas junto con la avena. La avena es buena para la diabetes, como la avena contiene mucha fibra, si has comido mucha fruta durante el día (o tienes pensado hacerlo), te ayudará a controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre. Así, si consumes muchas frutas durante el día, tus niveles de glucosa no se van a disparar. Pero no te aconsejo que comas esa avena que se vende en los supermercados y que viene en caja y que está llena de azúcar, como la Avena Quaker.

Yo te recomiendo que compres avena natural, para hacer eso debes ir a una dietética. Si la avena es muy dura, deberás hervirla por unos minutos. Una vez que haya hervido, puedes servir en una taza, añades pedazos de manzana, también de melón amargo si prefieres, añades algunas almendras, y a lo último una cucharadita de miel. Mezclas todo y ya tienes una rica comida con frutas para tus mañanas o tardes. La miel sólo se permite una cucharadita, una vez al día, siempre y cuando la consumas junto con algún alimento con mucha fibra, como la avena.

Estos fueron algunos consejos sobre si los diabéticos pueden comer frutas, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.