Lista de Frutas que Pueden Comer los Diabéticos

Lista de Frutas que Pueden Comer los DiabéticosEn este artículo te quiero dar una lista de frutas que pueden comer los diabéticos, de tal forma que no se dispare tu azúcar en sangre. Estos consejos son los mismos que aprendí en el método que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Como seguramente ya sabes, debes cuidarte con lo que comes o de lo contrario tu azúcar en sangre se va a disparar. He escuchado a muchas personas decir que los diabéticos pueden comer la mayoría de las frutas. Según ellos, esto es así porque, por lo general, las frutas tienen un índice glucémico bajo. Lamentablemente están totalmente equivocados. Yo he probado esto último, y te aseguro que no es como esas personas dicen.

Las frutas, aunque algunas tengan bajo índice glucémico, igualmente pueden aumentar la glucosa en sangre. Las frutas son dulces, y seguramente te habrás dado cuenta. Las únicas frutas que están permitidas para las personas con diabetes son:

– Manzana 

– Melón amargo 

Así es, lamentablemente sólo 2 recomiendo. Sé que no te gusta mucho lo que estoy diciéndote, pero si quieres hacer un tratamiento para eliminar los síntomas de la diabetes, debes consumir sólo esas 2 frutas.

Quizás tu médico te haya dicho que puedes comer todas las frutas que quieras, siempre y cuando después uses los medicamentos que te recetó. Pero aquí lo más importante es eliminar los medicamentos para siempre, y no depender de ellos para toda la vida. Eso fue lo que me sucedió a mí hace tiempo atrás, mi médico me dijo que consumiera las frutas que yo quiera, pero que obviamente debía seguir con los medicamentos.

El consumo de más frutas quizás creas que es importante, ya que nos proveen muchas vitaminas y minerales que son imprescindibles para el cuerpo humano. Pero esas vitaminas y minerales no tienen por qué ser aprovechadas sólo de las frutas, ya que las verduras también contienen esos elementos, y algunas en mayor proporción. Y lo bueno de las verduras, es que la gran mayoría no va a disparar tu azúcar en sangre, por lo tanto son ideales para los diabéticos.

Además, como estas 2 frutas contienen una buena cantidad de fibra, pueden ayudarte a reducir los niveles de colesterol malos, lo cual puede ayudarte a prevenir un posible ataque al corazón o un derrame cerebral, casos que son muy comunes en las personas con diabetes. La fibra no sólo tiene esos beneficios para las personas diabéticas, sino que también ayuda a regular el azúcar en sangre al ralentizar (hacer más lento) el índice de absorción de azúcares de tu cuerpo.

Estos consejos sobre las frutas que pueden comer los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.