¿Le Hace Mal la Maicena a los Diabéticos?

Le Hace Mal la Maicena a los Diabéticos?En este artículo quiero hablar sobre si la maicena hace mal a los diabéticos o si está bien que la consuman. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y este método natural te lo mostraré al finalizar este artículo.

Cuando me diagnosticaron diabetes, uno de los alimentos que tuve que dejar de comer, como todos los diabéticos, es el azúcar y todo producto que la contenga. Comencé a comer entonces alimentos o postres con maicena en vez de azúcar, pero no podía controlar adecuadamente mi diabetes. Y descubrí lo que sucedía cuando comencé un tratamiento natural.

La maicena, por si no sabías, es un producto que proviene de los granos de maíz. El maíz es un alimento con un alto índice glucémico, lo cual significa que los niveles de azúcar en la sangre van a aumentar bruscamente. Y como la maicena proviene del maíz, también tendrá un índice glucémico alto. De hecho, el índice glucémico de la maicena es de 70, es decir, extremadamente alto. Pero lo peor de todo es que los carbohidratos de la maicena son absorbidos rápidamente por el organismo, así que imagínate lo perjudicial que puede ser para la diabetes.

IMPORTANTE: ten mucho cuidado con la publicidad de las empresas alimenticias. Seguramente has visto que se venden postres para diabéticos, tales como alfajores, que en vez de contener azúcar contienen maicena, y por lo tanto las empresas dicen que son aptos para los diabéticos. No te dejes engañar por esta falsa publicidad. La maicena es tan mala como el azúcar para los diabéticos. No tengas la menor duda de eso.

¿Quieres un rico postre para diabéticos sin maicena ni azúcar? 

Consigue avena natural en una dietética, es decir, avena que no sea de marca, ya que estos cereales contienen azúcar, fructosa y quién sabe que otra porquería más que hace muy mal a los diabéticos. Lo que harás es hervir un poco de avena, después la pones en una taza, cortas algunos pedazos de manzana y los añades a la taza. También cortas algunas almendras por la mitad y las añades a la taza junto con la avena y los pedazos de manzana. Y para terminar, agregas una o dos cucharaditas de miel. Mezclas todo y tienes un rico postre para diabéticos sin alimentos perjudiciales como la maicena o el azúcar.

Algo importante que quiero decirte es que la miel no provocará ningún aumento brusco de la glucosa en la sangre porque estarás consumiendo mucha fibra proveniente de la avena, pero en caso contrario sí aumentará el azúcar en sangre.

Estos consejos sobre si la maicena es mala para la diabetes, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.