¿Le Hace Mal el Pan a los Diabéticos?

¿Le Hace Mal el Pan a los Diabéticos?En este artículo quiero hablar sobre si el pan hace mal a los diabéticos o si está bien que lo consuman. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y este método natural te lo mostraré al finalizar este artículo.

El pan es uno de los alimentos que la gran mayoría consume a diario. Pero cuando nos enteramos que tenemos diabetes, nos preguntamos si este alimento puede ser bueno o malo para nuestra salud.

El pan que todos conocemos es un alimento que se hace con la harina de trigo, ya sea refinada o integral. Se ha demostrado que el trigo es altamente perjudicial para la diabetes, ya que este es uno de los alimentos con más índice glucémico del mundo, inclusive mayor que el azúcar blanco o de mesa. También esta demostrado que si los diabéticos dejan de consumir todo alimento derivado del trigo, su enfermedad mejora notablemente, incluyendo sus niveles de azúcar en la sangre.

Por lo tanto, ya sea pan, pastas, galletas, pizzas, etc, debes evitarlos porque contienen trigo, y van a elevar drásticamente tus niveles de glucosa en sangre. Y algo importante que debo decirte, es que no sólo la harina refinada o blanca es mala para la diabetes, sino también la integral, ya que el trigo es el principal problema. El pan de maíz también está prohibido para los diabéticos, ya que el maíz también es un cereal con alto índice glucémico.

¿Existe algún pan que puedan consumir los diabéticos?

El único pan que puedes comer, pero siempre con moderación, es el pan de centeno. El centeno es un cereal con índice glucémico medio, sus carbohidratos son complejos, es decir, se absorben lentamente en el organismo, y contiene abundante fibra, lo cual ayuda a que sus carbohidratos no se absorban rápido en el cuerpo. Te recomiendo que consigas harina de centeno en una dietética y que te prepares pan con semillas de lino y de chía. Las semillas de chía ayudan a reducir los niveles de glucosa en la sangre, por esa razón te las recomiendo.

Estos consejos sobre qué pan es bueno para la diabetes, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.