¿La Zanahoria es Buena para los Diabéticos?

¿La Zanahoria es Buena para los Diabéticos?En este artículo quiero hablar sobre si la zanahoria es buena para los diabéticos o podría perjudicarte en tus niveles de azúcar en la sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Muchas veces es difícil saber cuáles son los alimentos que son buenos para los diabéticos y cuáles no. No sabemos si al consumirlo va a producir un aumento brusco de nuestros niveles de glucosa en la sangre o permanecerán estables.

Por lo general, las verduras son aptas para los diabéticos. La mayoría de ellas no produce ningún problema en las personas con diabetes, salvo las de alto índice glucémico. Y la zanahoria, dependiendo de cómo la consumas, es una de ellas.

El índice glucémico de la zanahoria varía. Si cocinas la zanahoria, el índice será de 85, es decir, un número muy alto para los diabéticos, y por supuesto, no deberías comerla o tu azúcar se va a disparar.

En cambio, la zanahoria cruda tiene un índice glucémico de 30, el cual es bastante aceptable para los diabéticos y puedes consumirla, pero no en mucha cantidad.

Como puedes ver, hay mucha diferencia en el índice dependiendo de la forma de consumirla. Siempre es mucho mejor consumir las verduras en forma cruda que cocinadas, no solo por el índice glucémico, sino porque al cocinarlas, se pierden una gran cantidad de sus propiedades medicinales.

Quizás te estés preguntando cómo comer la zanahoria cruda, ya que casi siempre se la come cocinada. Lo que puedes hacer es prepararte una ensalada con lechuga, tomate, y otra verdura que prefieras, y además le vas a agregar zanahoria, la cual la puedes rallar para que puedas comerla bien.

Estos consejos sobre si la zanahoria es mala para los diabéticos o es buena para su consumo, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.