La Mejor Dieta para Diabetes Tipo 2 en Adultos

Dieta para Diabetes Tipo 2 en AdultosEn este artículo te quiero mostrar una dieta para la diabetes tipo 2 en adultos, para que puedas comenzar a tratar esta enfermedad de forma natural y eliminar todos los medicamentos para siempre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a mostrar ahora mismo.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad que se puede controlar de forma natural si se sigue una dieta adecuada. Gracias a los alimentos adecuados, podrás controlar tus niveles de azúcar en la sangre sin necesidad de recurrir a los medicamentos.

En una dieta para las personas con diabetes tipo 2, es importante comenzar a consumir alimentos con fibra. La fibra ayuda a que los niveles de glucosa en la sangre se mantengan estables, ya que retarda su absorción en el organismo. Lamentablemente hoy en día se consume muy poca fibra, debido a los productos refinados.

A la mañana, lo que puedes hacer es comer avena con pedazos de manzana, nueces y almendras. La avena contiene abundante fibra, y te ayudará a comenzar bien el día. La manzana es una de las pocas frutas aptas para los diabéticos. Las nueces son muy buenas para la diabetes porque ayuda a reducir la resistencia a la insulina. Y las almendras las recomiendo para darle un poco más de gusto a tu desayuno, y porque proveen vitamina E, la cual contiene muchos antioxidantes que lucharán contra la oxidación de las células, que muchas veces suele ocurrir en las personas con diabetes.

La avena que yo recomiendo no debe ser aquella que se vende en las tiendas o supermercados y que son de marca. Descarta este tipo de alimento de tu dieta. Este tipo de avena contiene muchas porquerías para los diabéticos tipo 2, como azúcar. Lo que yo recomiendo es que compres avena natural en una dietética. Para prepararla, debes hervirla por unos minutos y después la sirves en una gran taza. Allí añades pedazos de manzana, nueces y almendras cortadas por la mitad. Y puedes añadirle hasta una cucharadita de miel. La fibra hará que la miel no dispare tu azúcar en la sangre.

Otro tipo de alimento que puedes incluir en tu dieta es el arroz integral. La gran mayoría consume arroz blanco. Este tipo de alimento fue desprovisto de su fibra, y eleva mucho tus niveles de glucosa en la sangre. Por esa razón recomiendo el arroz integral para aquellas personas con diabetes tipo 2, ya que su fibra te mantendrá estable el azúcar en la sangre.

Entre las frutas que pueden comer los diabéticos, está sólo la manzana y el melón amargo. Esto es así porque las frutas contienen carbohidratos simples, y estos carbohidratos elevan drásticamente los niveles de glucosa en la sangre.

Te aconsejo que comas más verduras de bajo índice glucémico en tus comidas. Intenta comerlas crudas, ya que al cocinarlas se pierden algunas de sus propiedades. Además, si las cocinas, van a aumentar su índice glucémico, algo que no queremos que suceda.

Entre los alimentos que debes eliminar de tu dieta, están los productos lácteos. La leche de vaca contiene lactosa, y algo que muchas personas no saben es que la lactosa es un carbohidrato simple, lo cual significa que va a elevar drásticamente tus niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, comienza a eliminar todo producto lácteo.

Otro producto que te aconsejo que elimines es todo aquel que se haga con harina de trigo, tanto refinada como integral. El trigo contiene un índice glucémico muy elevado, y está demostrado que eliminando este alimento de la dieta, los diabéticos tipo 2 mejoran notablemente, y sus niveles de azúcar en la sangre pueden ser controlados adecuadamente. Por lo tanto, evita las pastas, el pan, las pizzas, entre otros.

Estos consejos sobre la dieta para la diabetes tipo 2 en adultos, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.