¿La Manzana es Buena para la Diabetes o Puede Perjudicarme?

¿La Manzana es Buena para la Diabetes o Puede Perjudicarme?En este artículo quiero hablar sobre si la manzana es buena para la diabetes o puede disparar tus niveles de azúcar en sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Antes de comenzar un tratamiento natural para la diabetes, pensaba que podía consumir la gran mayoría de las frutas. Pensaba eso simplemente porque había escuchado que se podía hacer y también porque me lo dijeron. Pero no veía buenos resultados en mis niveles de glucosa en sangre. Después que comencé a aplicar las recomendaciones del tratamiento natural que seguí para eliminar los síntomas de mi diabetes, empecé a entender mejor qué debo hacer y qué no debo hacer.

Respondiendo la pregunta sobre si la manzana es buena para los diabéticos… sí, es buena y la recomiendo, ya que no va a disparar tus niveles de azúcar en sangre, como la gran mayoría de las frutas. Ten cuidado con lo que escuchas o con lo que lees, porque hay mucha información errónea con respecto a la diabetes. Y esto lo digo porque las únicas 2 frutas que puedes consumir son la manzana, ya sea verde o roja, y el melón amargo. Esas son las 2 frutas que puede consumir un diabético. Todas las demás te traerán problemas con tu azúcar en la sangre.

¿Cuándo y cuántas puede comer una persona con diabetes? 

Puedes comer todas las manzanas que quieras en cualquier momento del día. Por ejemplo, a la mañana puedes comer avena con pedazos de manzana y almendras. Esta es una rica comida que mantendrá controlados tus niveles de glucosa, no solo por el bajo índice glucémico de la manzana y la almendra, sino que porque los carbohidratos de la avena son absorbidos muy lentamente por el organismo, y además la avena contiene mucha fibra, lo cual te ayuda a que la glucosa sea controlada adecuadamente.

Estos fueron algunos consejos sobre si la manzana es buena para la diabetes, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.