¿La Leche es Mala para los Diabéticos o Está Bien Consumirla?

La Leche es Mala para los DiabéticosEn este artículo quiero hablar sobre si la leche es mala para los diabéticos o está bien para su consumo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando me diagnosticaron diabetes, me enteré que los diabéticos no podíamos tomar leche, pero no sabía exactamente por qué. El problema era que seguía comiendo productos derivados de ésta, como queso o yogurt descremado. Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para la diabetes, comencé a entender muy bien la gran mafia que existe detrás de la industria de la leche de vaca.

Las empresas que venden productos lácteos muchas veces crean leche para diabéticos o leche bajo en grasa o con cero grasa. El principal problema de estos productos, en realidad, es la lactosa. Y casi nadie lo sabe.

La lactosa es un carbohidrato de la leche. Este carbohidrato es de índice glucémico medio, ya que su valor es de 40. Pero el principal problema es que este carbohidrato es simple y no complejo. Los carbohidratos simples son aquellos que se absorben rápidamente por el organismo, provocando así un aumento brusco de los niveles de azúcar en sangre. Por esa razón, si tienes diabetes debes evitar la leche de vaca y todo producto relacionado.

¿Existe alguna alternativa a la leche de vaca? 

Sí, y te recomiendo la leche de almendras. La leche de almendras es ideal para las personas con diabetes. Es libre de lactosa, baja en calorías y en carbohidratos. La almendra es de bajo índice glucémico y además contiene carbohidratos complejos, los cuales se absorben muy lentamente por el organismo. Esto último quiere decir que tus niveles de glucosa en la sangre se van a mantener estables.

Pero lo mejor de todo es que es rica en vitamina A, D y E. Estas vitaminas son importantes para los diabéticos, ya que ayudan a combatir la oxidación que se produce en las células debido a la misma enfermedad. Si esta oxidación no se combate, después con los años puede producir cáncer. Además, muchas empresas que comercializan la leche de almendra le agregan calcio, otro punto más a su favor.

Otro gran beneficio de la leche de almendra para los diabéticos, es que contiene abundante fibra, y la fibra ayuda a mantener estable los niveles de azúcar en la sangre.

Estos consejos sobre el tipo de leche que pueden tomar los diabéticos, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.