¿La Leche de Alpiste Sirve para la Diabetes?

¿La Leche de Alpiste Sirve para la Diabetes?En este artículo te quiero mostrar si la leche de alpiste puede servir para la diabetes o si es solo una pérdida de tiempo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cada vez se descubren más elementos de la madre naturaleza que ayudan a combatir enfermedades. Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para curar mi diabetes, me enteré que la leche de alpiste es muy buena para esta enfermedad, y fue una de las tantas armas que utilicé para curarme de la diabetes.

El alpiste contiene grandes propiedades medicinales para esta enfermedad. Una de esas propiedades es la de regenerar al páncreas, logrando de esta forma regular la producción de insulina en el cuerpo. Como seguramente ya sabes, el mayor problema del diabético es que no puede producir insulina o la produce de forma inadecuada, lo que da lugar a picos de azúcar en la sangre. Con esta gran propiedad, se puede controlar adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre.

No solo eso, sino que también el alpiste logra mejorar la circulación sanguínea. De esta forma se podría evitar las infecciones que muchas veces se producen en los pies debido a la mala circulación en los diabéticos. Otra ventaja del alpiste para los diabéticos tipo 2, es que los ayuda a bajar de peso, ya que contiene una proteína que los ayuda a acelerar el metabolismo.

¿Cómo conseguir leche de alpiste? 

Es un poco difícil de conseguir dependiendo de dónde vivas. Puedes conseguir leche de alpiste en alguna dietética o en una tienda naturista. A veces lo venden en polvo. Pero si no la consigues, no desesperes. Consigue alpiste que sea apto para el consumo humano, y con esas semillas preparas la leche.

Para preparar la leche de alpiste a partir de las semillas, debes dejar cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua durante toda la noche. Después, a la mañana siguiente, vas a tirar esa agua, vas a añadir las semillas en una licuadora, agregas un litro de agua y mezclas todo. Una vez que termines, ya tienes la leche de alpiste. Te recomiendo que la tomes a la mañana y a la noche.

Estos consejos sobre la leche de alpiste y la diabetes, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.