¿La Harina de Maíz es Mala para la Diabetes?

¿La Harina de Maíz es Mala para la Diabetes?En este artículo quiero hablar sobre si la harina de maíz es mala para la diabetes o puede ser apta para su consumo, para que puedas saber qué comer y puedas comenzar a tratar esta enfermedad sin tantos medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando me diagnosticaron diabetes, me enteré que la harina refinada de trigo no es muy buena para tratar la enfermedad, inclusive la harina integral de trigo. Entonces comencé a buscar algunas alternativas a esta harina, y me encontré con la harina de maíz. Y al igual que tú me pregunté si podía servir para mi diabetes o podría provocar un aumento brusco en los niveles de glucosa en la sangre.

Cuando comencé a seguir un tratamiento natural para tratar mi diabetes sin medicamentos, me enteré de muchas cosas, y una de esas cosas es que la harina de maíz puede ser tan mala para la diabetes como la harina de trigo.

El índice glucémico de la harina de maíz es muy alto, casi tan alto como el de la azúcar de mesa. Si no sabes qué es el índice glucémico, es una escala que nos determina qué tan rápido se producirá un aumento de los niveles de glucosa en la sangre. Y la harina de maíz puede disparar tus niveles de azúcar o glucosa en la sangre.

O sea, la harina de maíz queda descartada para los diabéticos. Y también todo lo que derive de ella, como la maicena (o maizena). He visto que se venden muchos postres con la publicidad “apta para diabéticos” y que contienen maicena. Ten mucho cuidado con esto último, porque es una publicidad muy engañosa. Inclusive he visto que se venden revistas con recetas para diabéticos y en esas recetas se incluye siempre la maicena. Debes tener mucho cuidado con lo que lees cuando se trata de qué alimentos puede consumir un diabético.

Estos fueron algunos consejos sobre si la harina de maíz es apta para diabéticos, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.