¿La Cebolla Sirve para la Diabetes?

¿La Cebolla Sirve para la Diabetes?En este artículo quiero hablar sobre si la cebolla sirve para la diabetes o si es solo un mito. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

La cebolla se ha usado como medicina natural desde hace muchos años, y cada vez se descubren más propiedades curativas de esta hierba. La cebolla es buena para la gripe, la neumonía, previene el cáncer, y sí, también es buena para la diabetes y te ayudará a tratar esta enfermedad de forma natural.

Se ha descubierto que la cebolla ayuda a reducir considerablemente los niveles de azúcar en la sangre, debido a una sustancia que contiene y que se le llama “la insulina vegetal”.

La cebolla no solo ayuda a reducir el azúcar en sangre, sino que también evita la formación de fermentos en el estómago, la orina y la sangre, ayudando así a los diabéticos a reducir los mareos que sufren habitualmente.

Para que pueda ayudar a los diabéticos, la cebolla debería ser consumida en forma cruda, o levemente cocida (más abajo te explicaré cómo), ya que al cocinarla se pierden gran parte de sus propiedades medicinales. Yo suelo comerla en ensaladas junto con lechuga, brócoli, zanahoria, entre otros. También se puede preparar un jugo de cebolla, pero esto nunca lo hice 🙂

Algo que también hago para consumir la cebolla, es prepararme una sopa con cebolla y calabaza. Para que la cebolla no pierda sus propiedades medicinales, deberás cocinar a fuego lento por 45 a 50 minutos. Si subes el fuego, corres el riesgo de que no sirva para tratar la diabetes.

Estos consejos sobre si la cebolla sirve para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.