¿La Canela Sirve para la Diabetes?

¿La Canela Sirve para la Diabetes?En este artículo quiero hablar sobre si la canela sirve para la diabetes o si es todo una mentira. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

La canela es una especia que se ha descubierto hace pocos años que tiene propiedades curativas que benefician a los diabéticos. Cuando comencé a seguir el tratamiento natural que eliminó mi diabetes, descubrí el inmenso poder de esta especia al usarla para mi diabetes.

Con la canela se han hecho varios estudios, y se ha descubierto que media cucharadita al día puede reducir los niveles de glucosa en la sangre significativamente, además de reducir los triglicéridos, el colesterol malo, y aumentar la sensibilidad a la insulina, algo muy importante en los casos de diabetes tipo 2.

La dosis de canela que se recomienda para los diabéticos varía entre ¼ cucharadita a una cucharadita. La forma de usar la canela para la diabetes es agregándole a las comidas. Además, haciendo esto último vas a lograr retrasar el vaciado del estómago, reduciendo así considerablemente los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas.

La canela no solo ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, sino que también contiene polifenoles, los cuales son poderosos antioxidantes. Si no sabes qué son estas sustancias, son aquellas que se encargan de combatir la oxidación de las células. En los diabéticos, debido a la misma enfermedad, se observa un proceso de oxidación de las células mucho más acentuado comparado con una persona sana. La oxidación muchas veces da lugar a otras enfermedades, como el cáncer. Y la canela se encargará de disminuir ese proceso de oxidación.

La forma de usar la canela para la diabetes es, como te mencioné anteriormente, agregándole a algunas comidas, como por ejemplo, a una ensalada. O también después de comer podrías servirte medio vaso de agua, añadirle ¼ cucharadita de canela y beberlo.

Estos consejos sobre si la canela sirve para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.