Jugos Naturales para Diabéticos – Jugos Para Mejorar la Diabetes Tipo 2 de Forma Natural

Jugos Naturales para DiabéticosLa diabetes es un problema de salud que puede llegar a ser muy grave debido a la intolerancia que nuestro cuerpo genera hacia su propia insulina.

Esto impide que metabolicemos correctamente la glucosa.

Pero puede sanarse gracias a elementos que nos brinda la propia naturaleza.

Por ello, aquí quiero hablarte sobre los mejores jugos naturales que conozco para combatir esta enfermedad.

Yo los tomo a diario y, desde que lo hago, mis niveles de azúcar en sangre son los adecuados. Presta atención.

Jugo de piña y fresas para diabéticos

La piña es uno de los mejores diuréticos que nos brinda la naturaleza.

Por este motivo, es de gran ayuda para eliminar las impurezas que se acumulan en nuestro organismo y para eliminar, mediante la orina, parte de esos azúcares que nuestro cuerpo es incapaz de asimilar.

Por su parte, la fresa ha demostrado ser muy eficaz también frente a este problema debido, fundamentalmente, a la gran cantidad de enzimas digestivas y de antioxidantes que posee.

Preparar este jugo natural es muy sencillo.

Lo primero que debes hacer es preparar los ingredientes.

En este sentido, te bastará con 100 gramos de fresas, 2 rodajas de piña fresca, 100 mililitros de agua y 60 gramos de yogur natural sin azúcar.

Pon todos los ingredientes que te acabo de comentar en una juguera y lícualos hasta que alcancen una textura lo más líquida posible.

Después, consume el jugo lo antes posible.

El mejor momento para hacerlo es a primera hora de la mañana y en ayunas ya que así tu cuerpo asimilará más fácilmente todos sus nutrientes.

Jugo de tofu, naranja, jengibre y arándanos para diabéticos

Sin duda, el jugo natural que aquí te propongo está cargado de sustancias antioxidantes.

Esto permitirá a tu cuerpo, por un lado, combatir a los radicales libres que dificultan la metabolización y eliminación de la glucosa y, por otro, a mantener siempre estables los niveles de azúcar en sangre.

Para elaborarlo, vas a necesitar tener al alcance de tu mano 50 gramos de tofu blando y 100 gramos de arándanos, una fruta que también destaca por su carácter diurético y depurativo.

Además, añade el jugo de 2 naranjas recién exprimidas, las cuales te aportarán una buena dosis de vitamina C.

Finalmente, utiliza también 10 gramos de raíz de jengibre triturada.

Empieza extrayendo el jugo de las dos naranjas y, a continuación, ponlo en la juguera junto al tofu, los arándanos y el jengibre.

Bate todos los ingredientes durante unos segundos hasta conseguir una bebida homogénea. El mejor momento para tomarlo es a media mañana.

Jugo de zanahoria y verduras de hoja verde para diabéticos

Jugo de zanahoria y verduras de hoja verde para diabéticos

Este zumo natural del que aquí voy a hablarte destaca por su alto contenido en fibra, betacaroteno y potasio.

Por este motivo, no es solo un remedio ideal para quienes tienen el azúcar en niveles demasiado elevados, sino también para aquellos que han empezado a manifestar problemas de hipertensión.

Vas a necesitar, para elaborar este delicioso y saludable jugo, 60 gramos de espinacas, una zanahora, un pepino, una manzana verde y dos tallos de apio.

Debido a las características de los ingredientes, añade también 100 mililitros de agua para que el resultado sea más líquido.

Lo primero que debes hacer es lavar a conciencia y trocear los ingredientes ya que así te resultará más fácil licuarlos.

Posteriormente, extrae, mediante tu juguera, el zumo de la manzana, el pepino y la zanahoria.

Cuando lo hayas hecho, utiliza la licuadora para conseguir una bebida sin grumos.

Debido al alto contenido en fibra de este jugo natural, el mejor momento para disfrutar de él es a la hora del almuerzo.

Jugo de kiwi, manzana verde, plátano y col para diabéticos

Esta es otra de las bebidas más eficaces que conozco para combatir la diabetes y reducir los niveles de glucosa en sangre.

De hecho, es ideal para prevenir la enfermedad, por lo que desde aquí quiero animar a todos los que me leen a empezar a consumirlo a diario.

También favorece la depuración del intestino delgado, facilita la pérdida de peso y mejora la circulación sanguínea.

Para preparar este jugo natural vas a necesitar tener a tu disposición 2 manzanas verdes, 2 plátanos, 60 gramos de col lombarda, 5 kiwis y medio litro de agua.

Quítale la piel a los kiwis y a los plátanos, trocéalos y ponlos en la licuadora junto al resto de ingredientes una vez los hayas lavado y cortado adecuadamente. Después, añade también el agua.

Ahora es el momento de licuar todos los ingredientes para que alcancen una textura líquida y homogénea. Toma este jugo para la merienda.

Jugo de berros, tomate, manzana y perejil para diabéticos

Es posible que el sabor de este jugo no sea tan agradable como el de los anteriores que acabo de comentarte.

Sin embargo, puesto que es un excelente remedio para la diabetes, debes hacer el esfuerzo de tomarlo, preferentemente, durante la noche y antes de irte a dormir.

Vas a necesitar, para prepararlo correctamente, un puñado de perejil, 2 tomates, 6 ramas de berros, 2 manzanas verdes y 100 mililitros de agua.

Cuando los tengas a tu disposición, lávalos a conciencia y procede a cortar las manzanas. Asegúrate de quitarles todas las semillas de su interior antes de introducirlas en la juguera.

Debes poner todos los ingredientes que te he comentado a la vez en el recipiente de la licuadora y esperar a que se mezclen completamente.

Una vez que lo hayas conseguido, toma la bebida directamente y sin esperar demasiado para que sus propiedades no se oxiden. Bébela a sorbos pequeños.

Puedo asegurarte que, si tomas estos 5 jugos naturales de los que aquí te acabo de hablar todos los días, no tardarás en reducir el problema de diabetes que padeces.

De hecho, la próxima vez que acudas a tu médico para que te haga la revisión del azúcar en sangre, es muy posible que ambos quedéis gratamente sorprendidos por los resultados.

Y es que la naturaleza te brinda los elementos que necesitas para superar una enfermedad que puede llegar a ser tan grave como esta.

Sin embargo…

Aún hay mucho más que debes hacer y también evitar para controlar la diabetes tipo 2 sin medicamentos

Para poder tratar mi diabetes sin medicamentos, empecé a seguir un tratamiento natural contra la diabetes.

Gracias a este tratamiento natural, mi vida dio un giro de 180 grados y volví a ser la misma persona que era antes.

De esta forma, pude eliminar todos los medicamentos que estaba usando y mis síntomas desaparecieron para siempre.

Si quieres saber cómo aplicar este tratamiento natural…

Haz clic aquí para mostrarte cómo ponerlo en práctica para tratar tu diabetes tipo 2 de forma natural

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Te ha gustado el contenido? Comparte!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Favor, Prueba que eres Humano:

Cuanto es 2 multiplicado por 2 (responde en numeros)