Hierbas Amargas para Bajar la Diabetes Naturalmente

Hierbas Amargas para Bajar la Diabetes NaturalmenteEn este artículo te quiero mostrar algunas hierbas amargas para bajar la diabetes, o mejor dicho, para bajar los niveles de glucosa en sangre, sin el uso de medicamentos. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Una de las hierbas para bajar los niveles de glucosa en sangre es el té verde. El té verde es una hierba que se ha usado en China desde hace miles de años para curar muchos males. Te sorprenderías por la cantidad de enfermedades que puedes tratar de forma natural con esta hierba. El té verde puede ayudarte a tratar la diabetes de forma natural al controlar adecuadamente los niveles de glucosa en sangre.

Yo te recomiendo que tomes este té todos los días, y si es posible, 2 veces, quizás a la mañana y a la noche. Lo que no te recomiendo para nada es que compres este té en los supermercados, porque los que vienen en caja fueron desprovistos de sus propiedades medicinales, y no te servirá para tratar tu diabetes.

Mejor compra la hierba del té verde en un centro dietético o dietética, y prepara el té poniendo a hervir unos gramos de la hierba en agua por unos 5 minutos. Una vez que haya hervido, puedes retirar del fuego y servir en una taza. Recuerda no endulzar el té con nada para no disparar tus niveles de glucosa en sangre, y cuando digo “nada” me refiero a nada de azúcar, miel, azúcar morena, jarabe de maíz, ni edulcorante. Se ha demostrado que el edulcorante es muy dañino para la salud.

Otra de las hierbas amargas para bajar la diabetes es la cebolla. Muchos piensan que la cebolla es una verdura, pero en realidad es una hierba, y muy poderosa cuando se trata de mejorar la diabetes. La cebolla tiene la propiedad de reducir los niveles de azúcar en sangre y de esta forma reducir o eliminar la cantidad de medicamentos que se necesitan. Cuando comas cebolla, cómela cruda, ya que al cocinarla se pierden todas las propiedades medicinales y no te servirá. También, si es posible, consume cebolla todos los días. Si no sabes cómo comerla, la puedes comer en ensaladas.

Otra hierba amarga para tratar la diabetes de forma natural es el fenogreco. El fenogreco, al igual que el té verde, ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre de forma natural. Para consumir el fenogreco, lo que puedes hacer es tomar su té, aunque yo siempre utilizo las semillas de fenogreco. Te recomiendo que consumas entre 10 y 15 gramos de semillas en polvo de la hierba.

Estos fueron algunos consejos sobre algunas hierbas amargas para bajar la diabetes, y son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.