Frutas que Pueden Comer los Diabéticos Tipo 2

Frutas que Pueden Comer los Diabéticos Tipo 2En este artículo te quiero mostrar las frutas que pueden comer los diabéticos tipo 2, para que puedas de esta manera controlar adecuadamente tus niveles de azúcar en la sangre. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Cuando se trata de frutas, los diabéticos lamentablemente estamos un poco limitados. Y ahora te diré por qué.

Las frutas contienen carbohidratos simples. Si no sabes qué son estos carbohidratos, son aquellos que al consumirlos van a ser absorbidos rápidamente por el organismo, lo cual significa que en el diabético van a aumentar bruscamente los niveles de azúcar en la sangre.

Esto último nos está queriendo decir que la gran mayoría de las frutas están prohibidas para los diabéticos tipo 2, o sino tus niveles de azúcar en la sangre se van a disparar. Sin embargo, los diabéticos aún pueden disfrutar de 2 frutas, las cuales al consumirlas van a mantener tus niveles de glucosa estables. Estas son la manzana y el melón amargo.

Las únicas 2 frutas que pueden comer los diabéticos son esas. Lo que no te aconsejo para nada es que te prepares jugos con estas frutas. ¿Por qué?

Las frutas contienen fructosa, un elemento que puede aumentar tus niveles de azúcar rápidamente, pero como la manzana y el melón amargo contienen fibra y otros elementos, esos niveles de azúcar permanecerán estables al consumirlas. El problema aparece si intentas tomar jugo de manzana o de melón amargo. Este jugo lo único que contendrá es fructosa, y nada evitará que tus niveles de glucosa se disparen. Por esa razón los jugos de frutas para los diabéticos tipo 2 no son muy recomendables.

La manzana y el melón amargo las puedes consumir en el momento del día que quieras, y también puedes comer la cantidad que tú quieras. Sólo intenta de no excederte. Si es posible, consume estas frutas junto con avena. La avena contiene abundante fibra, y ésta ayuda a controlar tus niveles de azúcar en la sangre. Así, podemos estar 100% seguros que tus niveles de azúcar no se van a disparar al consumir las frutas.

Estos consejos sobre las frutas que pueden comer los diabéticos tipo 2, son los mismos consejos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.