¿El Fenogreco Sirve para la Diabetes?

Fenogreco Sirve para la Diabetes?En este artículo quiero hablar sobre si el fenogreco sirve para la diabetes o si es solo una pérdida de tiempo. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

El fenogreco o alholva comencé a utilizarlo cuando empecé a seguir un tratamiento natural para la diabetes. El fenogreco es una hierba de la cual se utilizan sus semillas para tratar esta enfermedad. Esta hierba se ha usado mucho tiempo en Asia y África, y ahora se está comenzando a utilizar en Occidente para tratar ciertas enfermedades de manera natural.

El fenogreco tiene la propiedad de reducir la glucosa en la sangre, retardando su absorción y evitando así aumentos bruscos del azúcar. Esto es ideal para usarlo en las comidas como condimento, o después de las comidas como un té, ya que los aumentos bruscos de glucosa en la sangre suelen darse siempre después de las comidas.

El fenogreco también te ayudará a bajar de peso. Esto es de gran ayuda para los diabéticos tipo 2, ya que la obesidad suele ser uno de sus principales problemas. También te ayudará a regular el colesterol, reduciendo el malo y aumentando el bueno.

Existen varias formas de usar el fenogreco para la diabetes, pero yo voy a mostrarte solo dos, ya que son las que he utilizado.

Una de las formas de usar el fenogreco es como condimento. Simplemente debes poner a calentar una sartén por unos minutos. Cuando esté lo suficientemente caliente, vas a añadir algunas semillas de fenogreco y las dejarás allí hasta que cambien de color o hasta que sepas que ya están calientes. Una vez que suceda cualquiera de esas dos cosas, las vas a retirar del sartén y las vas a moler. Así, te quedará polvo de fenogreco, el cual lo vas a usar como condimento para tus comidas.

La otra forma de usarlo es como un té. Simplemente debes hervir 240 mililitros de agua por unos minutos. Una vez que haya hervido, lo retiras del fuego y añades solo una cucharadita de semillas de fenogreco. Las dejas allí por unos minutos y luego puedes servir en una taza colando el agua. Así, ya tienes el té de fenogreco listo para tomar para combatir tu diabetes.

Estos consejos sobre si el fenogreco sirve para la diabetes, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.