Ejercicios que Debe Realizar una Persona Diabética

Ejercicios para una Persona DiabéticaEn este artículo te quiero mostrar algunos ejercicios que debe realizar una persona con diabetes, para lograr así controlar esta enfermedad de forma natural. Estos consejos son los mismos que descubrí en el método natural que utilicé para eliminar todos los síntomas de la diabetes, y te los voy a revelar ahora mismo.

Los ejercicios son buenos para los diabéticos, ya que estos pueden ayudarte a reducir los niveles de azúcar en la sangre de forma notable. Pero no solo eso, los ejercicios también pueden ayudarte si sufres específicamente de diabetes tipo 2, ya que te ayudarán a bajar el colesterol, a mejorar la circulación sanguínea, y por supuesto, a bajar de peso.

Los mejores ejercicios para los diabéticos son los aeróbicos, o también llamados ejercicios de cardio. Estos ejercicios permiten que la sangre circule por todo el cuerpo, evitando así los posibles problemas de infecciones que suelen darse muchas veces en los pies de las personas con diabetes.

Entre los ejercicios de cardio que recomiendo, está el salir a correr, caminar a paso ligero, bicicleta, natación, spinning, entre otros. Si tienes alguna plaza o parque cerca de tu casa, te recomiendo que salgas a correr o a caminar. Si puedes pagarte un gimnasio con piscina, también puedes optar por la natación.

Seguramente ya habrás escuchado que la natación es uno de los mejores ejercicios que existe. Lo que puedes hacer es nadar tanto como sea posible, cuando te cansas puedes parar, y después reanudas nuevamente. Te recomiendo que los ejercicios de natación sean suaves, es decir, de baja intensidad, porque sino podríamos entrar en un tipo de ejercicio anaeróbico, lo cual no se recomienda mucho a los diabéticos.

Los ejercicios anaeróbicos son aquellos en donde se necesita mucha energía para realizarlos y duran muy poco tiempo. Los ejercicios anaeróbicos son, por ejemplo, aquellos que se realizan con pesas. Son lo opuesto a los ejercicios de cardio o aeróbicos.

Si quieres realizar algún deporte, también lo puedes hacer. Dependiendo de qué tipo de deporte elijas, le hará bien a tu diabetes. Siempre intenta elegir deportes en los cuales se involucren los ejercicios de cardio o aeróbicos (y no los anaeróbicos). El deporte elegido no debería ser agresivo, como el boxeo. Lo que te recomiendo es fútbol, basquet, handball, entre otros.

Estos consejos sobre los ejercicios para los diabéticos, son los mismos que encontré en el método natural que utilicé para finalmente curar mi diabetes para siempre. Si este método natural me sirvió a mí, estoy 100% segura que te servirá también a ti. Por esa razón, si quieres que te muestre cómo puedes poner en práctica el método completo que utilicé para curar mi diabetes para siempre, haz clic aquí.

haz clic aquí

Nos vemos allí 🙂

Daniela

Comments are closed.